fbpx
jueves, mayo 19, 2022

RECETAS RECOMENDADAS PARA HOY

Carlota de fresa

Si las fresas son tu fruta favorita, no puedes dejar de probarlas en una Carlota. Esta tarta de origen francés te va a encantar.

Brochetas de pollo y pimiento

Prepara estas Brochetas de pollo y pimiento en tu próxima parrillada, puedes agregar pimientos de distintos colores para que luzcan más.

Batido de vainilla con chocolate

Este batido de vainilla con chocolate será el mejor postre para consentirte en días de calor. Prepáralo en 5 minutos y compruébalo.

Recién salido de nuestra cocina

Sopa de letras

Diviértete cocinando Sopa de letras, un clásico que disfrutan todos los integrantes de la familia, especialmente los pequeños.

MÁS RECETAS LATINAS

Frappé de café de olla

Si eres un amante del café pero quisieras una bebida fría por el calor que ha hecho, este Frappé de café de olla es la respuesta a tu antojo.

Empanadas de carne

Prepárate para el fin de semana con estas Empanadas de carne que son perfectas para compartir en familia. Aquí te decimos cómo hacerlas.

Crumble de arándanos

Prepara un suculento postre cuya textura te dejará pidiendo más. Este crumble promete ser tu nuevo consentido a la hora de buscar algo dulce.

Milanesa Napolitana

Prueba esta receta italiana para preparar una deliciosa y jugosa Milanesa Napolitana, ¡el resultado es realmente irresistible!

CATEGORÍAS

Aves

ENVÍANOS TU RECETA

Comparte con nosotros tus recetas de familia, las prepararemos y compartiremos con todos.

Carlota de fresa

Si las fresas son tu fruta favorita, no puedes dejar de probarlas en una Carlota. Esta tarta de origen francés te va a encantar.

RIQUÍSIMAS RECETAS VEGETARIANAS

Batido de fresa

Batido de fresa

Rico batido de fresa con leche vegetal y sin azúcar. Apto para veganos. Mira el video al final de esta receta para saber cómo se prepara. […]

Lasagna Vegana

Lasaña vegana

Para una cena especial esta deliciosa lasaña de verduras es la ideal.

Galletas veganas de almendras y naranja

Galletas de almendra vegana

Ricas galletas altas en proteína, saludables y muy fáciles de preparar para disfrutar como snack entre comidas.