fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Recorre Nueva York a bordo de una bici pública como los famosos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sus vidas están repletas de lujos, pero a la hora de recorrer NY, las celebridades también eligen las bicicletas públicas. No dejes de ver el look súper glamoroso que uso Kendall Jenner a bordo de la “Citi Bike”.

Las bicicletas de Citibank inundaron la ciudad de Nueva York en mayo de 2013 convirtiéndose en el trasporte preferido de los turistas, los locales y hasta las celebridades.

Son la opción perfecta si quieres ir de un lugar al otro disfrutando las vistas de La Gran Manzana, haciendo un poco de ejercicio y sin contaminar.

El actor Leo DiCaprio, reconocido también por su gran compromiso con las causas relacionadas con el cuidado del medioambiente, es una de las estrellas que más hace uso de las bicicletas, para pasear con amigo o con su novia, Camila Morrone.

Usando un colorido conjunto tie dye de Ralph Lauren, Jennifer Lopez se subió en la bici azul para ir a una reunión de trabajo en su ultima visita a Nueva York.

Kendall Jenner le puso un toque de glamour a su paseo en un tapado verde con piel en el cuello y los puños de la firma Saks Potts que vale más de $1500 dólares.

Haz clic en la foto y mira todas las celebridades que se suman a esta moda eco friendly.

Robert Pattinson

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Karlie Kloss

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr.

Jaden Smith

Lindsay Lohan

Amanda Bynes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.