Regé-Jean Page no participará en la segunda temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page, uno de los protagonistas de la serie “Bridgerton” ha confirmado que no participará en la segunda temporada de la historia.

Regé-Jean Page le ha roto el corazón a los seguidores de la serie “Bridgeton” que debutó en diciembre de 2020 en la plataforma de Netflix.

Aunque Jean Page cuenta con una trayectoria en la actuación que se remonta al año 2004, fue su papel como el Duque de Hastings en la serie, el que le valió la admiración de un séquito de seguidores.

La serie producida por Shonda Rhimes (quien ha estado detrás de otras grandes producciones como Scandal o Grey’s Anatomy), obtuvo 82 millones de visualizaciones a un mes de su lanzamiento, lo que la convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Durante la primera temporada, la trama se enfoca en Simon Basset (el duque que interpreta Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor), cuyo amor se da para deleite de los espectadores.

Sin embargo, a pesar del gran éxito de la serie, Regé-Jean Page se ha despedido de su personaje con un emotivo mensaje a través de Instagram en el que mencionaba el privilegio que ha sido para él participar en este proyecto.

A su vez, la propia cuenta en Instagram de la serie lanzó un comunicado firmado por Lady Whistledown (la narradora de la serie). En el que se despedían del personaje pero alentaban a los televidentes a mantenerse atentos.

Aunque en un principio se pensaba que podría tratarse de una broma de April Fools, nadie ha salido a desmentir estas declaraciones y Regé-Jean Page ya dejó su apartamento en Los Ángeles para volver a Inglaterra con su novia Emily Brown.

Lo que es seguro, es que no se trata de la última participación relevante en la que lo veremos, pues se especula que ha sido seleccionado para reemplazar a Daniel Craig en la siguiente película de James Bond, así como se cree que podría tener alguna participación dentro del universo de Marvel próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí