fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Renée Zellweger no es como las madrastras que hemos visto en el cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Renée Zellweger ha demostrado que el cliché de la madrastra mala y despiadada no va con ella, así de amorosa es con el hijo de su pareja.

En más de una ocasión hemos visto películas en las que las madrastras juegan un papel desalmado con sus hijastros, pero ver a Renée Zellweger mientras convive con el hijo de su novio Ant Anstead nos devuelve la fe en el amor y la bondad.

Renée Zellweger, nuestra Bridget Jones, encontró un amor correspondido

Renée y Ant fueron vistos mientras salían a cenar en Louisiana junto al hijo menor de Ant, Hudson London Anstead, a quien tuvo con Christina Haack en septiembre de 2019. En todo momento, Renée se mostró atenta al pequeño e incluso, lo cargó entre sus brazos durante un largo tiempo.

Ant Anstead, el nuevo amor de Renée Zellweger

Renée y Hudson estuvieron charlando un poco e incluso, ella llevaba un vaso entrenador para que Hudson pudiera beber agua cuando lo necesitara. Esto demuestra que la relación entre la estrella de “Bridget Jones” y el presentador de “Diamantes en ruedas” se está poniendo seria.

Renée Zellweger vende su casa en menos de dos semanas

Zellweger y Anstead se conocieron durante el rodaje de “Celebrity Joyride: IOU” y desde entonces se han mostrado en distintos momentos, compartiendo la vida en pareja. De hecho, también pasaron juntos Día de Acción de Gracias y han encontrado el punto medio para que Renée atienda sus llamados de grabaciones y Ant haga lo mismo sin descuidar a sus hijos adolescentes Amelie y Archie, a quienes tuvo con Louisie Herbert años antes de recibir al adorable Hudson.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.