fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Renée Zellweger, nuestra Bridget Jones, encontró un amor correspondido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Renée Zellweger está más enamorada que nunca de Ant Anstead y no teme en demostrarlo. Al final, la actriz tuvo un final feliz.

Renée Zellweger y Ant Anstead se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación amorosa. La pareja no teme mostrarse más feliz que nunca y nosotros morimos de amor.

Recientemente, ambos fueron fotografiados compartiendo un tierno beso, aunque más que algo natural, parecía una escena de película.

La protagonista de El diario de Bridget Jones se veía muy enamorada cuando compartía un tierno beso con su novio en el condado de Orange, California.

No hizo falta mucho más para que la actriz de 52 años saltara a los brazos de su amado.

No te pierdas: El hombre de “Nevermind” de Nirvana los demanda por pornografía infantil

Luego de tantos desastres amorosos en sus clásicas películas, en la vida real parece que Renee han encontrado al hombre de sus sueños.

La actriz fue vista luego de asistir al partido de fútbol de su novio, si Ant para mostrarle algo de apoyo. La pareja enamorada fue fotografiada participando en una sesión de besos públicos después del juego de Ant.

Con 10 años de diferencia entre ellos, la actriz y la estrella del reality “Joyas sobre ruedas” finalmente confirmaron su relación y ya no temen mostrarse al mundo.

Las estrellas comenzaron a salir hace casi dos meses, o al menos, es cuando se mostraron por primera vez juntos, cuando pasaron el 4 de julio juntos.

Ambos se conocieron en la grabación del nuevo programa del presentador inglés, ‘Celebrity IOU Joyride’, donde Renée Zellweger fue invitada de Ant Anstead. A partir de allí, todo comenzó a tomar forma.

Fue hace apenas algunas semanas que ambos hicieron su primera aparición juntos. Su gran debut se llevó a cabo en un evento automotriz de la marca Radford Motors, para la presentación de su nuevo auto de carreras Lotus Type 62-2.

Sin embargo, muchos comentan que la pareja ha tenido algunos conflictos respecto a la separación de Anstead con su ex esposa. Christina Anstead y el presentador se divorciaron a principios de este año, aunque sus fanáticos no aceptaron muy bien la noticia.

Aunque, ¿quién le quita la felicidad a nuestra Birdget Jones?

Continúa leyendo: Maluma pasea por Nueva York con un total look de Prada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.