fbpx
martes, junio 28, 2022

Renee Zellweger por fin tiene su familia feliz junto a Ant Anstead

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz es una madrastra genial que disfruta de la compañía del hijo menor de su novio. Renee Zellweger y Ant Anstead disfrutan de su nueva familia ensamblada.

Acompañados del pequeño Hudson de dos años, Renee Zellweger y Ant Anstead hacen algunos mandados por Laguna Beach, California. La pareja de celebridades ha disfrutado de su familia ensamblada mientras pasean junto al niño y van a almorzar.

No es la primera vez que Renee se hace cargo del chiquito, sino que ya tiene experiencia siendo la madrastra genial. La semana pasada, la actriz de El diario de Bridget Jones disfrutó de una tarde de juegos junto al hijo de su novio.

Ahora Ant se suma a los planes cuando los acompaña en su paseo por Laguna Coffee Company. Luego del almuerzo, los actores terminaron el día comprando comestibles en Gelson’s Market.

No te pierdas: Juegos, risas y diversión: Renee Zellweger es una madrastra genial

El presentador y la actriz caminaron agarrando la mano del pequeño Hudson mientras cruzaban la calle con su café en vaso. Renee iba informal con unos pantalones holgados y un abrigo negro al cuerpo. La actriz se cubría del sol con una gorra naranja y usaba mascarilla para protegerse del Covid.

Por otra parte, Ant también iba casual con unos jeans claros y una camiseta negra. El presentados iba sin mascarilla y sonreía mientras cargaba dos vasos de café.

Ambos hicieron pública su relación el verano pasado después de conocerse mientras trabajaban en su programa Discovery+ a principios de año. Desde entonces todo ha ido bien, mientras ella comienza a acercarse a la familia de él.

Renee no tiene hijos, por lo que disfruta mucho del tiempo compartido con el pequeño, quien comparte tardes de juego y diversión con la actriz.

Por otra parte, ella acaba de regresar a la ciudad luego de pasar algunos meses en Nueva Orleans filmando su nueva serie de crímenes “The Thing About Pam”.

Continúa leyendo: Renee Zellweger trata de ocultar sus prótesis para ‘The Thing About Pam’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.