Renee Zellweger trata de ocultar sus prótesis para ‘The Thing About Pam’

La actriz fue fotografiada en el set de rodaje cubriéndose el rostro con una manta. Al parecer, Renee Zellweger lucirá un cambio protésico para el personaje.

Tras conocer a Josh Duahmel en el set de grabación de la nueva serie, Renee Zellweger apareció tratando de ocultar su nueva polémica transformación.

La actriz fue vista durante los últimos días formando parte del set de su nueva serie ‘The Thing About Pam’. En ella abordarán la historia de la asesina convicta Pam Hupp.

Sin embargo, la actriz tomó una postura misteriosa dejando ocultos sus cambios físicos para el papel. Primero con una mascarilla facial y luego con una chaqueta que cubrió su rostro, dejando al público con ganas de ver un poco más.

Según se sabe, Zellweger sufrió una importante transformación de cambio de imagen mediante prótesis para su personaje Pam Hupp.

Pero, aunque quiso ocultar los rasgos de su personaje, la semana pasada se la vio en el set luciendo irreconocible mientras vestía un ‘traje gordo’.

No te pierdas: Renée Zellweger, nuestra Bridget Jones, encontró un amor correspondido

La actriz sorprendió cuando apareció en el set totalmente irreconocible. La nueva producción de NBC requiere que la actriz luzca mucho más regordeta de lo que es, por lo que utilizó un traje para simular sobrepeso.

Josh Duhamel también dio el presente en el set luciendo irreconocible con una peluca y un traje. El actor le dará vida a Joel Schwartz, el abogado defensor del esposo de Betsy Faria, Russ.

Con su set de rodaje ubicado en Nueva Orleans, los actores pusieron manos a la obra para llevar adelante el proyecto.

La serie está basada en el brutal asesinato de Elizabeth “Betsy” Faria que resultó en la condena injusta del marido Russ por asesinato. Aunque posteriormente, la condena fue anulada.

El crimen desencadenó una cadena de hechos que expondrían un esquema diabólico que involucra a Hupp. En 2019, fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por otro asesinato.

Esta es la primera serie que reanuda el rodaje en Luisiana desde que el huracán Ida arrasó el Estado hace poco más de un mes y envió a cientos de miles de personas a la evacuación.

Continúa leyendo: Scarlett Johansson filma “Asteroid City”, lo nuevo de Wes Anderson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí