fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Renée Zellweger vende su casa en menos de dos semanas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz de 42 años no solo vendió su casa en Topanga Canyon en tiempo récord, sino que le sacó medio millón de dólares por encima de lo que pedía.

Cuando Renée puso esta propiedad a la venta hace un par de semanas, la estrella estaba pidiendo $5.9 millones, lo que significa que hubo una guerra de ofertas hasta que finalmente se vendió en $6.4 millones de dólares.

Y por si fuera poco, Zellweger compró la casa en el 2015 por $6.4 millones, así que realmente fue un negocio redondo para ella.

Es entendible que la propiedad haya volado, se trata de una hacienda española en la cima de una montaña y que abarca un enorme terreno de 3.6 hectáreas.

La casa principal tiene 410 m² de espacio habitable, con 4 dormitorios y 4.5 baños.

El interior inspira un ambiente realmente cálido, con elegantes acabados blancos, crema y coloridos, así como azulejos españoles y techos con vigas de madera.

Hay varias chimeneas en la casa, espaciosas salas de estar, comedor, salón multimedia y una sala de barro.

La cocina es abierta, cuenta con una gran isla en el centro y está completamente equipada con electrodomésticos de primera categoría.

Al exterior hay una hermosa piscina con jacuzzi, rodeada de una terraza de piedra con muchos lugares para relajarse.

Renée Zellweger está en una relación con el presentador inglés, Ant Anstead, de 42 años y parece que la cosa va muy en serio, puesto que han sido fotografiados varias veces demostrándolo.

Actualmente, Zellweger se encuentra filmando la nueva serie criminal de NBC, “The Thing About Pam”, donde interpreta a Pam Hupp, una asesina convicta en la vida real.

Para el papel, Renée utiliza prótesis facial y un ‘traje de gordo’ que ha causado mucha polémica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.