Residente compra millonaria mansión en LA

Después de firmar un histórico acuerdo de asociación con Sony Music Entertainment, la estrella puertorriqueña del Hip hop, René Pérez Joglar, también conocido como Residente, se está estableciendo en Los Ángeles.

Y vaya manera de hacerlo, adquiriendo esta impresionante mansión de $5.75 millones de dólares en el exclusivo barrio de Encino.

La casa principal mide 750 m² y cuenta con 7 recamaras y 8 baños, que descansan sobre un terreno de 2500 m².

Fue apenas construida en el 2017 y pertenecía originalmente a David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.

Al interior, tiene una moderna y amplia cocina gourmet con doble isla, encimeras de mármol y equipada con accesorios de primera gama.

Para disfrutar de una comida más intima, existe una pequeña sala de desayuno que está decorada con de platos verde jade, colgados en la pared.

La espectacular sala multimedia cuenta con un sofá en forma de L color morado y el tapiz fue diseñado por Maya Romanoff.

En el piso de arriba hay 5 habitaciones, todas con su propio baño y vestidor, pero la recamara principal cuenta con mini sala y chimenea.

El baño principal cuenta con acabados de mármol, doble lavabo, tocador, bañera y regadera con maquina de vapor integrada.

El exterior de aun más impresionante con su hermoso jardín el cual rodea el área de la piscina y jacuzzi, además de contar con casa club, iluminación personalizada del paisaje y un sistema de audiovisual controlado por Sonos.

Finalmente, cuenta con un garaje cubierto para tres automóviles, además de un área para estacionar unos vehículos al aire libre.

Residente, el rapero de 42 años, tiene ya 15 años en el negocio de la música, Sin embargo, también siente una gran pasión por la dirección cinematográfica, por lo cual, junto con Sony Music Entertainment, ha creado 1868 Studios, donde espera crear interesantes proyectos en los que busca darle una voz a los grupos menos escuchados, contando sus historias.

El artista ha sido ganador de cuatro premios Grammy, 25 premios Latin Grammy y tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here