fbpx
martes, junio 28, 2022

Ricky Martin, Daddy Yankee y James Corden en Savage X Fenty de Rihanna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los artistas formarán parte de la colección Savage X Fenty Vol.3 de Rihanna. El proyecto también incluye a Emily Ratajkowski y Nyjah Imani Huston.

En el marco del nuevo show Savage X Fenty Vol.3 de Rihanna, los músicos Ricky Martin, y Daddy Yankee, y el productor James Corden filmaron escenas en Los Ángeles.

Por lo que sabemos, Rihanna ha incluido una lista A de talentos para su próximo programa.

Entre las celebridades destacadas que participarán se encuentra la supermodelo Emily Ratajkowski, quien se puso un sexy bikini rosa para una escena promocional en el centro de Los Ángeles.

 A ella se unieron la patinadora profesional Nyjah Imani Huston y los artistas antes mencionados.

El grupo trabajó hasta altas horas de la noche y, según se supo, presentó alrededor de 200 modelos. Además, presentó múltiples producciones filmadas simultáneamente en diferentes áreas del lugar.

Rihanna lanzó su Savage x Fenty en 2018. La popularidad que alcanzó la marca junto con su colección de belleza y su carrera musical han impulsado a la superestrella al estatus de multimillonaria.

No te pierdas: Rihanna vuelve a ser vista después de convertirse en multimillonaria

Su patrimonio neto la convirtió en la música femenina más rica, a pesar de que no ha lanzado un álbum en más de cinco años.

El tercer volumen del desfile Savage x Fenty se transmitirá en Amazon Prime Video el 24 de septiembre.

Y aunque los fanáticos están contentos por su línea de moda y el próximo show, que será transmitido por Amazon, esperan noticias de su música.

Sin embargo, la artista ha demostrado que su carrera evoluciona aún sin lanzar nueva música. Recientemente superó el record con sus discos, superando los dos mil millones de streams.

“Loud”, lanzado en 2010, es el quinto álbum de Rihanna y ha perdurado hasta el día de hoy. Se trata del cuarto disco de la artista que consigue los dos mil millones de streams.

Y aunque pensaríamos que celebraría el record, al parecer Rihanna tiene su cabeza puesta en otras prioridades.

Con un desfile en camino, una posible boda para el próximo año y su regreso a la música, la vida de Rihanna cambia constantemente y a pasos agigantados.

Continúa leyendo: Rihanna no pierde el estilo y luce un traje Chanel para ir de compras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.