Ricky Martin fue otro de los famosos que despidió a Virgil Abloh

El reciente show de moda de Louis Vuitton sirvió para homenajear a Virgil Abloh y algunos famosos como Ricky Martin mostraron respeto.

Virgil Abloh, quien fuera el diseñador de moda de la marca Off-White y director creativo de la línea para hombres de Louis Vuitton falleció el pasado 28 de noviembre debido a complicaciones del angiosarcoma cardíaco que padecía, un cáncer poco común que lo había afectado en silencio hace algunos años. Para honrar su legado, LV realizó un homenaje a quien fue su primer director artístico de origen afroamericano, y algunos famosos como Ricky Martin estuvieron presentes.

El boricua no estuvo solo en el evento para venerar la vida obra de Abloh, quien además fue DJ y productor musical. Tanto Ricky como otros famosos de la talla de Kim Kardashian y Kanye West se reunieron en Miami para despedirse de este genio de la moda.

Junto a él se encontraban su esposo, el pintor Jwan Yosef y Rauw Alejandro a bordo de un bote, quienes a la distancia lograron apreciar la instalación de un globo aerostático y una escultura de Virgil a las que les tomaron fotografías para capturar el momento y enaltecer al diseñador y a su talento.

Otros de los presentes en el evento fueron Maluma, DJ Khaled y Luka Sabbat, Joe Jonas, Kid Cudi y Offset. Todos se sintieron conmovidos al ver la última colección que desarrolló Virgil para la época de primavera-verano de 2022; finalmente, el show cerró con un mensaje luminoso en el cielo, en el que se leyó “Virgil estuvo aquí” entre canciones de The Beatles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí