Ricky Martin y Carlos Vives tendrán un videoclip juntos

Ricky Martin y Carlos Vives están por lanzar el hit del momento, ambos se reunieron en Puerto Rico para grabar el video de su nuevo sencillo.

Mientras que Ricky Martin se encuentra festejando sus triunfos profesionales con la llegada de su Grammy por Mejor Álbum vocal-pop durante el año 2020 con su disco “pausa”, no se detiene y continúa haciendo proyectos creativos.

Luciendo su cabello con reflejos dorados, jeans de mezclilla y playera negra con una mascarilla de estampado militar, llegó a la playa de Quiñones en su natal Puerto Rico para encontrarse con Carlos Vives.

Siempre sonriente y con la mejor actitud, no dejó de saludar a los presentes y aunque iba con algo de prisa para cumplir con los horarios de las grabaciones, se detenía a hacer señas como la de amor y paz a quienes encontraba a su paso.

El astro latino de 1.82 metros agregó unos cuantos centímetros a su altura con tenis de plataforma en color negro y aplicaciones plateadas, que contrastaban con su reloj de apariencia pesada.

Claro está, que lo rodeaba su equipo de seguridad para vigilar que todo estuviera en orden y darle a Ricky las facilidades que le permitieran grabar el video de la mejor manera y sin preocupaciones.

Aunque había muchos curiosos deseando acompañar al artista y enterarse de qué estaba haciendo en la playa, nada pudo distraer la atención del orgulloso padre de cuatro talentosos niños.

A punto de iniciar la grabación, Ricky y Carlos se mostraron bastante entusiasmados; entre risas y una charla amena se dirigieron al punto donde estarían realizando la mayoría de sus tomas.

No cabe duda de que entre ambos existe una gran amistad y de que se llevan de lujo, como para verse tan felices de poder estrenar un nuevo sencillo juntos en plena pandemia.

Más allá de la sensación del video, Ricky llamó la atención por su nuevo look con un cambio drástico, pues su barba ahora luce completamente decolorada, tal y como se mostró desde hace unos días en su cuenta de Instagram.

A primera vista, este es el único cambio que ha hecho a su apariencia, ya que sus brazos continúan luciendo torneados y no parece haberse hecho algún tatuaje nuevo.

Ya instalados en la playa, ambos artistas dejaron atrás sus looks rockeros para usar un vestuario más ad-hoc con el lugar con pantalones y playeras ligeras.

A la distancia se podía apreciar que bailaban al ritmo de la música con bastante soltura; después de todo, ambos tienen un estilo propio de expresión corporal.

Aunque Ricky ahora tiene una ligera semejanza física a Gianluca Vacchi, se trata de un artista completo que no tiene comparación.

Juntos, pasaron este sábado 13 de febrero en grabaciones, previo al día de amor y la amistad.

Después de cumplir con sus obligaciones profesionales, se reunieron con el director de Turismo de Ponce, al sur de Puerto Rico.

Uno de los otros sitios que se mostrarán en el video es el casco histórico del Viejo San Juan, entre otros puntos icónicos de este punto en el mapa.

Habrá que ser un poco pacientes para ver el resultado final de esta mancuerna, que promete bastante y seguro nos pondrá a bailar.

Con este video, tanto Ricky como Carlos estarán demostrando que han seguido vigentes porque siempre han sabido adaptarse a las tendencias y ponerles parte de su esencia.

Esto también aplica a su apariencia, pues además de renovarse en cuanto a creatividad y sonidos que los inspiren, los artistas hacen cambios en su look que los hagan lucir de maravilla.

Aunque los rizos de Carlos Vives ya eran un descriptor del artista, su nuevo corte de cabello le ha sentado bastante bien; ahora luce tal y como lo habíamos visto en el pasado, pero renovado.

Junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, el compositor se mostró contento de estar en Puerto Rico en vísperas del día del amor.

A través de su cuenta de Twitter se acercó a sus fans para “regalarles sus canciones” y sugerirles que las dedicaran si así lo deseaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí