Ridley Scott culpa a los millennials por su fracaso en taquilla

El director admitió que su película “The last duel” no tuvo éxito en taquilla porque los jóvenes se dedican a ver las cosas en su teléfono. Ridley Scott se prepara para el estreno de House of Gucci.

Parece ser que ahora los millennials también son los culpables de los éxitos de taquilla, o al menos así lo sostiene Ridley Scott.

El director dio un polémico comentario respecto a la poca recaudación que obtuvo su última cinta “The last duel”.

A un día del lanzamiento mundial de House of Gucci, el director Ridley Scott continúa dando de qué hablar.

Con la reactivación de los cines y la industria cinematográfica, las expectativas de un regreso a las salas eran altas. Sin embargo, ahora también está en la balanza la opción del streaming, algo que puede ser una ventaja o su ruina.

En este marco, el director hizo saber que el fracaso en taquilla de su cinta no tuvo nada que ver con su productora o su cinta.

Para el aclamado cineasta el problema es generacional y radica en los “millennials”, debido a que se han acostumbrado a tener acceso a todos los contenidos desde sus celulares y no van al cine.

No te pierdas: Lady Gaga y Salma Hayek, increíbles en la premiere de House of Gucci

“Disney hizo un fantástico trabajo de promoción. Los jefes amaron la película porque a mí me preocupaba que fueran a hacerlo.”

Y continuó: “Creo que se reduce a lo que tenemos ahora, que son audiencias que fueron criadas con sus malditos celulares. Los millennials que no quieren aprender nada a menos que se los enseñes en el teléfono”.

Así lo aseguró Scott en conversación con Marc Maron para el podcast WTF.

¿De qué trata The Last Duel?

La película, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, relata una historia ambientada en Francia en el siglo XIV.

Marguerite de Carrouges (Jodie Comer) acusa haber sido violada por el caballero Jacques Le Gris (Adam Driver), el mejor amigo de su esposo, Jean de Carrouges (Matt Damon).

Cuando nadie le cree, el caballero acude hasta al rey Carlos VI (Alex Lawther) para hacer presente la acusación de su pareja, por lo que el monarca decide oficializar un duelo a muerte entre ambos para resolver la injusticia.

Mientras que el guión estuvo en manos de Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener, la historia se basa en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France, de Eric Jager.

Al elenco se suman Affleck en el rol del Conde Pierre d’Alencon, Alex Lawther, Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.

Continúa leyendo: Los fanáticos fueron duros y compararon el acento de Jared Leto con el de Súper Mario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí