Rihanna aparece en medio de rumores de embarazo

La cantante está rodeada una vez más del mundo señalando su posible embarazo. ¿Viene un bebé de Rihanna y A$AP Rocky en camino?

Rihanna finalmente aclaró de qué se tratan los rumores de embarazo que giran en torno a ella. La artista habló con una fan por DM cuando ésta le preguntó acerca de su embarazo.

Según Elle, después de varios días de acalorados chismes sobre el embarazo de Rihanna, la artista dejó las cosas en claro con mucho humor.

La conversación se dio por Instagram con una fan llamada Jen, quien en broma le envió un DM diciendo: “¿Puedo ir al baby shower hermana?”.

Al estilo típico de Rihanna, creadora de éxitos como Work, respondió: “¡Haaaaa! Stawwwp! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me crían todos los años, maldita sea, jajaja.”

Más tarde, la fanática compartiría el chat con su ídola acallando los rumores que colocan a Rihanna y A$AP Rocky como futuros padres.

La cantante, oriunda de Barbados, apareció en el día de ayer mientras paseaba por Soho con su novio. Rihanna iba vestida por completo de negro con una enorme chaqueta brillante, unas botas de tacón aguja y unos pantalones sueltos.

La cantante llevaba unas gafas para el sol de marco ancho en color blanco y el cabello recogido en sus clásicas trenzas.

Por su parte, A$AP Rocky contrastaba por completo con unos jeans azules, una chaqueta roja y una gorra en color amarillo con blanco.

No te pierdas: Rihanna tiene una nueva línea de pijamas y así las lució para sus fans

Los rumores aparecen en medio del nombramiento de Rihanna como heroína nacional por el gobierno de Barbados. La cantante recibió además el título de “la excelencia perfecta”.

La isla se despidió de la reina Isabel II como jefa de estado y celebró convertirse en república por primera vez en la historia.

“En nombre de una nación agradecida, pero un pueblo aún más orgulloso, les presentamos a la persona designada para el héroe nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty.”

Así lo declaró la primera ministra Mia Mottley. “Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus palabras, con tus acciones, y dando crédito dondequiera que vayas. Dios te bendiga, querida”.

“Este es un día que nunca jamás olvidaré. También es un día que nunca vi venir”, dijo en un breve discurso en el que animó a la juventud a seguir impulsando a Barbados. 

“He viajado por el mundo y he recibido varios premios y reconocimientos, pero nada, nada se compara con ser reconocido en la tierra en la que creciste”.

Continúa leyendo: Rihanna es Heroína Nacional en su natal Barbados ¡con todo y medalla!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí