Rihanna debuta su nuevo corte pixie en fabuloso look tie dye

El tie dye no se va a ningún lado y es la última tendencia que eligió Rihanna para debutar su melena recién cortada.

Durante los últimos meses la barbadense viene luciendo su larga cabellera suelta o con muchas trenzas, pero al parecer le llegó el momento de un cambio de look.

No te pierdas: Rihanna vuelve a llamar la atención con un look muy revelador

Esta semana, Rihanna lució espectacular al salir a comer en Santa Mónica con un nuevo corte pixie y el atuendo perfecto para acompañar el estreno.

La artista camaleónica no es ajena a los cambios de peinado, es más podemos decir que a lo largo de su carrera ¡ha probado de todo! Sin embargo, desde hace años que no la vemos con el icónico corte pixie que popularizó allá por el 2008.

RiRi aprovechó su salida nocturna no solo para debutar su nuevo corte de duendecillo, además nos deleitó con un look tie dye bien divertido, de colores frescos y lleno de estilo.

No te pierdas: Lily Collins vuelve al set de “Emily in Paris” con todo el estilo

La ícono de la moda eligió un exclusivo abrigo vintage de la colección año 2000 de Dior de más de $20 mil dólares, hecho de terciopelo con efecto desteñido y pelo largo de borreguito en color azul.

Por debajo, Rihanna vistió un top corto blanco con tiras y hebilla de metal, para lucir su figura sobre unos llamativos pantalones tie dye verdes de Chrome Hearts.

Para cerrar, lo acompañó con todos accesorios en blanco, como unos tacones de The Attico, lentes retro de Versace, un cinturón de cuero pintado y hasta un cubrebocas a tono.

No te pierdas: Rihanna no quiere vecinos y compra la casa de junto

La cantante de “We Found Love” completó el look con unos imponentes labios rojos, que complementaron de maravilla con el outfit.

Si necesitabas una prueba de que estamos viviendo un resurgimiento de las tendencias de los 2000, el pantalón tie dye, el top corto y el abrigo peludo de Rihanna te lo demuestran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí