Rihanna exhibe todo su encanto en un conjunto de bata y babydoll

Rihanna disfrutó una salida con amigos en West Hollywood usando un conjunto súper sexy que causó revuelo. Aquí te contamos todos los detalles de su outfit.

La chica de Barbados está pasando por uno de sus mejores momento tras mudarse nuevamente a Los Ángeles, estrenar romance con el rapero A$AP y el gran éxito de su marca de productos de belleza y lencería llamada Fenty. Todos estos son los motivos que llevaron a Rihanna a disfrutar una salida con amigos en Los Ángeles.

En un conjunto de lo más atrevido, la estrella de 33 años llegó al club nocturno Delilah en West Hollywood. 

Rihanna hizo voltear varias cabezas mientras caminaba al lugar luciendo sus piernas en un conjunto de seda negro con detalles de encaje que parecía un pijama súper sexy.

Conoce el nuevo hogar de Rihanna en LA

Al camisolín de Alexander Wang que vale casi $1000 dólares le sumó unos stilettos de charol y varios collares de oro.

Su nuevo corte de pelo pixie resaltaba sus hermosos rasgos que contrastan con el rojo intenso de sus labios. No es por nada que su novio dijo en una entrevista para la revista GQ que ella era la indicada y que la vida es mucho mejor cuando Riri está cerca.

Al parecer la relación entre ambos va en serio, tan así es que la cantante de “Umbrella” llevó al rapero a conocer a su familia en Barbados. En la misma entrevista A$AP reveló que en la visita sintió un gran sentido de pertenencia, “Fue como una fiesta de bienvenida”. Vale destacar que el padre del rapero emigró de la isla caribeña a Estados Unidos antes de que él naciera.

Continua leyendo: Madonna honra a su padre en sus 90 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí