fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Rihanna no pierde el estilo y luce un traje Chanel para ir de compras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de consagrarse como multimillonaria, Rihanna demuestra que es la reina de la moda y luce un costoso traje para ir al supermercado.

No caben dudas de que Rihanna es todo un ícono de la música, aunque también de la moda. La cantante se convirtió en multimillonaria hace apenas unas semanas y disfrutó de su momento.

Aunque no todo en la vida de los famosos es celebrar y estar de fiesta. También deben encontrar el momento para hacer los quehaceres del hogar.

Así lo demostró Rihanna, que lució un traje Chanel con unos pantalones Gucci en su visita al supermercado.

Probablemente se trate de look más costos que el supermercado haya visto. En su atuendo, Rihanna llevada un sostén con una chaqueta negra hundida. Entre sus prendas, dejaba ver un poco de su escote y lucía sus increíbles curvas.

Con un estilo más informal, aunque contaba con grandes accesorios y unos jeans tiro alto desgastados en sus rodillas de la marca Gucci, la cantante se mostró casual en las góndolas de los vegetales.

La artista recorrió los pasillos del supermercado examinando las diferentes frutas y vegetales. En su cabeza llevaba una gorra verde de los Yankees, la cual terminaba de completar el look informal.

No te pierdas: Rihanna vuelve a ser vista después de convertirse en multimillonaria

Algo de lo más llamativo era la cantidad de perlas y collares de oro que la cantante lucía en su cuello.

Entre ellas se podía apreciar un Chanel N° 5, un collar de perlas que recorría prácticamente todo su cuello y algunas argollas largas que llegaban a la altura de su abdomen. Sólo entre algunas de sus joyas, sumaba cerca de dos mil dólares.

Finalmente, coronó el look con unas zapatillas básicas Adidas y unas gafas de sol negras. Rihanna estaba lista para ir de compras.

Recientemente la cantante fue declarada oficialmente multimillonaria por la revista Forbes, colocándola entre su lista de mujeres más adineradas de la industria del entretenimiento.

Continúa leyendo: ¿Qué tienen las hermanas famosas con las que estamos tan obsesionados?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.