Rihanna tiene una nueva línea de pijamas y así las lució para sus fans

Rihanna no ha dejado de ser la principal promotora de los lanzamientos de sus marcas, ahora usó una de sus nuevas pijamas.

Cada que Rihanna estrena algún nuevo producto, ya sea para la piel, de maquillaje o ropa, es la primera en aparecer mostrando lo bien que luce. Ahora que pensó en crear una línea de pijamas justo a tiempo para los intercambios navideños, no podía decepcionarnos sin mostrar antes que nadie cómo porta uno de los modelos de su nueva extensión de ropa.

Rihanna se adelanta a la época navideña con un look a todo color

Sus pijamas forman parte de la marca Savage X Fenty y quizá por eso mismo, muchos de sus fans pensaron que serían pijamas con diseños de lencería; sin embargo, se trata de pijamas cálidas y clásicas, de estampado tartán que lucen como cualquier otra si la vemos de frente, pero al momento de darse la vuelta ocurre una sorpresa.

Resulta que en la parte trasera la pijama tiene una abertura, que causó controversia entre los fans de Riri. Mientras para algunos se trata de una idea reveladora, otros consideraron que era la cosa más espantosa que habían visto alguna vez. Aún así, la cantante y empresaria modeló sin pena alguna sus pijamas.

Rihanna luce como diva en un look total black con detalles lenceros

Sus nuevas creaciones ya están a la venta en línea y curiosamente no hay mucha diferencia entre los shorts y los pantalones de la pijama, mientras que los primeros cuestan 45 dólares, los pantalones se consiguen por 50 dólares, mientras que el bralette tiene un precio de lista de 33 dólares y la playera de 50.

Entre sus ocupaciones, Rihanna hace tiempo para ver a John Mayer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí