Rihanna vuelve a poner a la venta su impresionante mansión de tres pisos en Hollywood Hills

La cantante compró esta lujosa mansión en el 2017 en $6.8 millones de dólares y para el 2018, ya estaba tratando de deshacerse de ella, buscando $7.5 millones.

Desafortunadamente para Rihanna, no encontró comprador, por lo que decidió recuperar parte de su inversión, alquilándola en $35,000 dólares al mes.

Ahora, la barbadense de 33 años, la ha vuelto a poner en el mercado en $7.8 millones de dólares.

En el 2018, la casa fue irrumpida por intrusos en dos ocasiones, seguramente por eso que Rihanna le perdió el encanto, o quizá es que ya no quiere más propiedades en Los Angeles, ya que actualmente es dueña de otras 4.

La casa cuenta con 662 m² de espacio habitable, distribuidos en tres pisos con seis dormitorios y ocho baños completos y dos medios baños, sobre un terreno de 2000 m².

También hay una casa de huéspedes independiente con un dormitorio en suite y un gimnasio encima de un garaje.

Sus atractivas amenidades incluyen una sala de billar y una sala de cine con butacas de lujo.

La decoración exhibe el excelente gusto de la cantante, con un elegante color blanco dominante y acentos en negro en los marcos de sus ventanas, además de sus elegantes pisos de madera.

La sala es el lugar idóneo para alguien como Rihanna, con chimenea, cómodos sofás y por su puesto, un piano de cola para poner ambiente.

Su espectacular cocina cuenta con una gigantesca isla de mármol, refrigerador panelable, electrodomésticos de primera gama y mucha luz natural.

No podía faltar, naturalmente, su hermosa piscina de borde infinito y jacuzzi integrado, que se encuentra entre la casa principal y la casa de huespedes.

Rihanna se ha convertido en la artista femenina musical más rica del mundo. Según Forbes, su fortuna asciende ya a $1,700 millones de dólares.

Con ese tipo de efectivo, seguramente que la venta de esta casa no le quita mucho sueño a Rihanna.

Actualmente se encuentra en una relación seria con el rapero, A$AP Rocky, de 32 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí