fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Rihanna y A$AP Rocky son los padres primerizos más dulces y con más estilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de que anunciaran su paternidad mediante un post de Instagram, Rihanna y A$AP Rocky se han mostrado muy contentos con la noticia y posan dulcemente junto en la celebración de Fenty Beauty, la marca de la artista.

Rihanna, A$AP Rocky
Mega/The Grosby Group

Dos años de relación después y con un amor de película, Rihanna y A$AP Rocky celebran su nueva etapa de paternidad con dulces postales. La pareja anunció su embarazo en un post de Instagram hace menos de dos semanas atrás y confirmó las sospechas.

Ahora la pareja disfruta de compartir la noticia y encuentran diferentes ocasiones para mostrarse muy felices con su embarazo. Las últimas fotografías de los músicos fueron en la celebración Fenty Beauty and Fenty Skin Celebration.

Rihanna
Mega/The Grosby Group

El evento fue organizado por Rihanna. Tuvo ligar en Goya Studios en Hollywood, California, en donde varios artistas se hicieron presentes.

Rihanna sorprendió con una sensual blusa de tiras que dejaba entrever su baby bump a la vez que posaba muy glamorosa ante la cámara. Combinó la blusa con un pantalón ajustado al cuerpo de lentejuela de la marca The Attico.

La exitosa artista dio una extraña entrevista durante su paso por el evento. Terri Seymour fue la encargada de llevar adelante la prensa de la celebración, además de la entrevistadora de Rihanna.

Rihanna
Mega/The Grosby Group

El creador de éxitos de Umbrella le dijo a Terri: “Por lo general, cuando estoy en la alfombra roja, mi barriga es un poco grande. Es un problema.” 

No te pierdas: ¿Rihanna tendrá gemelos? Eso fue lo que Gigi Hadid dio a entender

Terri Seymour bromeó: “Ahora no tienes que ocultarlo”, antes de que la ganadora del Grammy respondiera hilarantemente: “Temporada de crop top, déjalo salir”.

Rihanna, A$AP Rocky
Mega/The Grosby Group

Rihanna ha estado mostrando su barriga desde que anunció la noticia. En una entrevista con ET, la cantante dijo que está disfrutando mucho de su embarazo y que, no por ello, dejará de lado la moda.

“Estoy tratando de disfrutarlo tanto como puedo. Y la moda es una de mis cosas favoritas, así que, ya sabes, estamos desafiando lo que significa estar embarazada y ser madre“, dijo. Y agregó con una sonrisa: “Puede ser incómodo a veces, así que puedes vestirte y fingir”.

Rihanna, la maternidad y la música

Desde que conocimos la noticia, todo ha sido color de rosa para la cantante. Sin embargo, muchos se preguntan su la maternidad retrasaría sus planes de nueva música, la cual había anunciado para este año.

“Sí, todavía vas a recibir música de mí”, dijo. Pero no esperes canciones de cuna ahora que es futura mamá. “Mis fans me matarían si esperaran tanto por una canción de cuna”

Rihanna
Pacific Coast News/The Grosby Gr

Rihanna insiste en que su nueva música valdrá la pena y que siempre está trabajando en ella, aunque no saldrá al mercado hasta que esté satisfecha con el resultado.

“Siempre estoy trabajando en nueva música. El hecho de que no haya lanzado un álbum en algunos años no significa que no haya estado trabajando en él”, dijo en una entrevista.

“No voy a poner música solo porque la gente lo desee. Voy a hacer que la espera valga la pena, y la espera valdrá la pena”.

Rihanna, A$AP Rocky
REX Features/Shutterstock /The G

En cuando al embarazo, dijo es un viaje muy hermoso de transitar. “Hasta ahora es todo un viaje emocionante. Lo tomo como viene cada semana. Siempre hay algo nuevo y lo tomo y lo disfruto”, dijo Rihanna.

También en el evento estuvo A$AP Rocky, quien le reveló al medio que le encanta “todo sobre” el viaje hasta ahora. “Estoy emocionado por lo que aún no sé. Todo es nuevo para mí”, dijo el rapero. “Entonces, estoy emocionado”. 

Continúa leyendo: ¿Celoso? Drake dejó de seguir a Rihanna y esta parece ser la razón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.