Rita Ora demuestra con su ropa lo feliz que está con su novio Taika Waititi

Aunque se presumía que Rita Ora y Taika Waititi podrían haberse comprometido pronto, ellos parecen contentos sin haber confirmado la noticia.

Cuando estás segura de que amas a alguien, lo que más anhelas es gritarlo a los cuatro vientos y así lo hace Rita Ora, que la pasa tan bien junto a su novio Taika Waititi, que no se han apresurado a anunciar su compromiso aunque se esperaba que lo hicieran en la víspera de Navidad.

En medio de rumores de compromiso, Rita Ora va al salón de belleza

La cantante y el director de cine fueron vistos en Double Bay, Sídney este lunes mientras caminaban por la acera junto antes de subir a su auto, pero el outfit de Rita hacía que saltara a la vista la forma en la que se siente junto a su pareja: completamente feliz y enamorada mientras ve la vida a todo color.

Rita Ora deja a la vista sus curvas mientras va de compras

La estrella combinó su top Moschino de los 90 con tejido de crochet en el que se aprecia una cara sonriente con jeans Miu Miu con botón de perlas, lentes de sol Saint Laurent, un bolso rosado Prada hecho de raffia y sandalias Prada de fur, por lo que su look tenía cierto aire retro y encantador.

Rita Ora no se pudo resistir a hacer un par de compras durante un viaje

Bastan estos momentos de la cotidianidad en los que Rita y Taika no necesitan nada más que su compañía para que su romance luzca ante todos y nos de la esperanza de que se comprometan pronto o no, son una pareja espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí