Rita Ora es una experta en mezclar colores y texturas en sus looks

Rita Ora jamás se negaría a experimentar con la moda y su reciente elección para salir a cenar en Los Ángeles lo confirma.

Fresca y divertida, Rita Ora tiene un sello de estilo personal que se adapta a la situación; es casi como si la artista de 30 años se adaptara al mood con el que amanece cada día para interpretar un personaje nuevo con su elección de ropa.

Casi como su jugara a adquirir un nuevo rol según lo que le llame la atención de su armario, Rita dio una lección de mezclas y colores que a pesar de no obedecer necesariamente a la temporada, no dejaron de sentarle de maravilla.

Siguiendo una gama de tonos oscuros, la cantante mezcló un bodysuit de Alexandre Vaunthier de 785 dólares, hecho de viscosa y elastano, con un bolero repleto de cristales en colores complementarios al morado de su body con escote pronunciado en V.

Ya que la torera tenía despuntes de terciopelo color negro, lo más natural fue elegir la misma textura para seguir la regla de dos tejidos por look, de forma que tanto su pantalón como sus zapatos fueron del mismo tono y emulaban la textura del terciopelo para crear un conjunto elegante y sobrio que resultó perfecto para una salida nocturna. Finalmente añadió volumen con algunas ondas en su cabello y optó por un tono ladrillo en su maquillaje de ojos para cenar con su amigo Vas J Morgan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí