Rita Ora está lista para recibir la primavera en trikini

Mientras más lejanos lucen los meses de frío, más nos dan ganas de ir a la playa. Eso mismo le ocurrió a Rita Ora, quien visitó Sídney.

Lista para entrar en la siguiente temporada con el pie derecho, Rita Ora lució su figura en un trikini color rosa chicle que combinaba a la perfección con sus gafas de sol.

No conforme con poder tomar el sol y adentrarse al agua, la artista británica estaba más entretenida con su teléfono móvil que con el entorno.

Precisamente, Rita se encuentra en Sídney ya que aceptó ser jueza en la versión australiana de “The Voice”, donde estará a cargo de un grupo de talentosos artistas a desarrollar.

Al igual que ella, Keith Urban, Guy Sebastian y Jessica Mauboy serán jueces del reality show, quienes fueron reunidos para la décima edición del exitoso concurso.

Rita hizo una pausa para sentarse sobre rocas en el muelle y dejó a la vista algunos de sus tatuajes, entre los que destacan una flor, un retrato y un mensaje en su espalda.

En su costado derecho también tiene un tatuaje hecho con tinta negra que da forma a un león, así como una especie de pulsera que envuelve su muñeca.

Finalmente, se alcanzó a vislumbrar otro de los diseños que ha hecho sobre su piel, a la altura de su cadera derecha con otro texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí