Rita Ora, Isla Fisher y sus amigos se reúnen para almorzar en Sídney

Podría parecer que estrellas como Rita Ora o Isla Fisher sólo se frecuentan en alfombras rojas o galas, pero a veces desayunan juntos.

Podría parecer que estrellas como Rita Ora o Isla Fisher sólo se frecuentan en alfombras rojas o galas, pero a veces desayunan juntos.
Backgrid/The Grosby Group

Russell Crowe, Rita Ora, Christian Bale, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se reunieron en Sídney para pasar un rato ameno entre amigos.

Margot Robbie, Christian Bale, De Niro y John David juntos en escena

Lejos de como lucen en los eventos de gala en los que suelen coincidir, las estrellas lucían animadas y gustosas de poder compartir un momento juntos en el restaurante China Doll.

Ubicado en Woolloomooloo, un suburbio de Sídney, el restaurante es famoso por ofrecer comida asiática moderna bajo la dirección del chef ejecutivo Frank Shek, quien ha tenido apariciones en programas de televisión.

Hace algunos meses nos llamaba la atención que Russell Crowe y Rita Ora fueran amigos que salían juntos a dar paseos en bicicleta; ahora los vemos compartiendo mesa con otros astros del cine como Christian Bale, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher.

¡Inesperada amistad! Rita Ora y Russell Crowe pasean en bici por Sídney

Mientras que Sacha e Isla son esposos y resulta natural verlos juntos, Christian Bale se les unió gracias a que se encuentra en Australia filmando su participación en “Thor: Love and Thunder”.

Hemsworth, Damon y McCarthy filman juntos “Thor: Love and Thunder”

Respecto a la cercanía que Rita Ora ha tenido al grupo a pesar de ser una cantante, recordemos que ha tenido sus incursiones en el cine en “Cincuenta sombras de Grey” y “Cincuenta sombras liberadas”, además de que se le ha relacionado sentimentalmente con el director de Thor, Taika Waititi.

Pareciera que a pesar de la competencia que podría implicar estar con compañeros de profesión, entre ellos existe una auténtica camaradería, respeto y el deseo de compartir un momento ameno cada que les es posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí