fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Robbie Williams “abraza” el paso del tiempo por esta razón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El músico ha revelado que el paso del tiempo lo está dejando sin cabello, y aunque antes luchaba contra él, hoy Robbie Williams abraza su nuevo look.

ROBBIE WILLIAMS
The Grosby Group

Con 48 años, Robbie Williams se ha sincerado sobre su proceso de aceptación ante el paso del tiempo. Porque la juventud es solo una cuestión del alma y él así lo entiende.

Sin embargo, este proceso llevó su tiempo. El reconocido músico ha revelado que su cabello “se está volviendo cada vez más delgado” después de varios procedimientos de trasplante fallidos.

Y después de haber luchado por no quedarse calvo, llegó el momento de resignación y aceptación. Por eso, ahora “abraza” su nuevo look mientras se hace a la idea de la pérdida total de su cabello.

EXC Robbie Williams
Backgrid/The Grosby Group

Fue hablando con Zoe Ball en su programa de la BBC Radio 2 donde Robbie habló al respecto. “Nadie me hará un trabajo de paja [trasplante de cabello] porque dicen que mi cabello es demasiado delgado“, dijo.

Robbie Williams vende casi todas sus propiedades: “No vivimos en ningún lado”

Continuó: “No puedo tomar ninguna pastilla porque me deprimen. Voy a tener que abrazar a Robbie Williams perdiendo su cabello. Se está volviendo cada vez más delgado“, confirmó.  

ROBBIE WILLIAMS TAKE THAT - 1992
REX Features/Shutterstock /The G

Robbie sometió a un trasplante de cabello exitoso en 2013. Cuando comenzó a hacerse fino nuevamente en 2020, el médico dijo que no funcionaría; por lo que recurrió a costosas inyecciones de crecimiento de folículos. 

El músico habló sobre esta etapa a principios de año en una entrevista con  The Sun. Robbie dijo que recurrió a las inyecciones para estimular el crecimiento del cabello, aunque tampoco produjeron los resultados deseados. 

Robbie Williams
Balawa/The Grosby Group

Estoy perdiendo mi cabello. Cuando una luz brilla en la parte superior, se vuelve como el trasero de un bebé. Fui a tener un techo de paja, pero el tipo dice: ‘Malas noticias, tu cabello es tan delgado que no podemos cortarlo allí. No servirá de nada“.

Y siguió: “Así que tuve estas inyecciones. Eran una fortuna absoluta, dos viales de esta cosa. Cuesta lo mismo que la casa de mi abuela”.

Robbie abraza su madurez

Claro que el músico aún mantiene algo de su cabellera, aunque antes de perderlo por completo, prefirió acelerar este proceso y realizó un radical cambio de look.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió los resultados de su proceso de cambio. En un video, en el cual está mirando a su esposa Ayda Field fuera de cámara, luce su nuevo look con cabello prácticamente rapado.

Instagram vía The Grosby Group

Estoy perdiendo el cabello, estoy adelgazando. Así que pensé en apoyarme en él, en lugar de luchar contra él”, se escucha decir al músico.

Actualmente, Robbie luce su cabello rapado a los costados y más crecido en la parte superior de la cabeza. Con un estilo moderno y dejando atrás las preocupaciones por su calvicie, Robbie se anima a disfrutar y abrazar el paso del tiempo.

Continúa leyendo: Criminales climáticos: el manager de Taylor Swift la defiende por el uso de jets privados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.