Robert Pattinson celebra su recuperación con un tierno beso Suki

0
100

La estrella de 34 años vuelve a la acción luego de haber contraído COVID-19 que lo obligo a aislarse por mas de 2 semanas.

Texto alt
Al parecer Robert no solo extrañaba volver al rodaje sino también a su novia Suki Waterhouse. Backgrid UK/Grosby Group

El reconocido actor parece estar de muy buen animo tras el regreso al set de filmación de su próxima película en Londres.

Todo parecía marchar muy tranquilamente en la vida de Pattinson tras haber aceptado la propuesta de Warner Bros y ponerse en traje de Batman.

Hace apenas unas semanas la super producción había retomado las filmaciones en Londres, pero lamentablemente tuvieron que continuar grabando sin su protagonista, ya que Robert dio positivo a hisopeado de COVID-19.

Al parecer Robert no solo extrañaba volver al rodaje sino también a su novia Suki Waterhouse.

Los enamorados fueron fotografiados disfrutando el buen clima de Londres tomando un café mientras paseaban en un parque.

Luego de una caminata eligieron un banco al sol para abrazarse y darse unos tiernos besos.

Suki y Robert iniciaron su romance en 2018 luego de que el rompiera con FKA Twigs. Desde entonces son inseparables y a pesar de que suelen mantener el perfil bajo, es común verlos paseando por Londres o en algún evento juntos.

Esta no es la primera relación con un famoso que tienen. Además de su ex FKA Twigs, Robert también salió con su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Suki no se queda atrás con los romances famosos. La modelo y actriz de 28 años tuvo un romance con el actor de Hollywood, Bradley Cooper y un pequeño amorío con Diego Luna.

Hace apenas unas semanas la super producción había retomado las filmaciones en Londres
Hace apenas unas semanas la super producción había retomado las filmaciones en Londres, pero lamentablemente tuvieron que continuar grabando sin su protagonista, ya que Robert dio positivo a hisopeado de COVID-19. Backgrid UK/Grosby Group
Suki y Robert iniciaron su romance en 2018
Suki y Robert iniciaron su romance en 2018 luego de que el rompiera con FKA Twigs. Desde entonces son inseparables y a pesar de que suelen mantener el perfil bajo, es común verlos paseando por Londres o en algún evento juntos. Backgrid UK/Grosby Group
La estrella de 34 años vuelve a la acción luego de haber contraído COVID-19 que lo obligo a aislarse por mas de 2 semanas.

Backgrid UK/Grosby Group
La estrella de 34 años vuelve a la acción luego de haber contra’do COVID-19 que lo obligo a aislarse por mas de 2 semanas. Backgrid UK/Grosby Group

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here