fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Rod Stewart salió a dar una vuelta en su nuevo Ferrari de 270 mil dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Rod Stewart parece seguir festejando su cumpleaños, pues recientemente fue visto de paseo con su familia a bordo de un flamante Ferrari.

Es bien sabido que Rod Stewart tiene cierta debilidad por los automóviles, pues se calcula que el intérprete de “Do ya think I’m sexy?” posee una fortuna de 220 millones de euros, entre la que se cuentan algunos activos como su lujosa colección de Lamborghinis y Ferraris.

El músico que recién cumplió 77 años el pasado 10 de enero recién fue visto a bordo de un nuevo Ferrari F8 Tributo en color blanco, que está valuado en 270,190 dólares. Junto a él se encontraban su esposa, la modelo Penny Lancaster y su hijo Aiden Patrick con quienes pasó una tarde agradable en Londres hace un par de días.

Parece que Rod deseaba probar el motor de su nuevo auto a su ritmo, ya que su esposa llegó al encuentro en su propia Mercedes-AMG 63 acompañada de su hijo para reunirse en familia con Rod y pasar a comer algo juntos, cada uno en su propio vehículo de lujo.

La familia salió al partido de fútbol de Aiden y se encontraban de muy buen ánimo celebrando el triunfo de su equipo cuyos colores son idénticos al equipo favorito de Rod: el Celtic FC, al que incluso le ha dedicado algunos versos en su tema “You’re in my heart”. De hecho, Rod llevaba puesta una sudadera que dejó al descubierto su afición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.