Rojo: el color que las famosas prefieren últimamente en sus looks

Algunas famosas han usado prendas de color rojo recientemente, por lo que sin duda es uno de los tonos que predominan en esta temporada.

Una de las famosas que se ha vestido de rojo en estos días y que definitivamente ha llevado el color a otro nivel es Kate Middleton, pues la Duquesa de Cambridge portó con elegancia un vestido color rojo de un solo hombro para festejar su cumpleaños número 40. Así de espectacular lució en el retrato que el fotógrafo Paolo Roversi le tomó en Kew Gardens en el mes de noviembre con motivo de su aniversario.

Quien también se vistió de rojo esta semana fue Penélope Cruz; la española llevó un total look de Chanel a su presentación en el Landmark Theatre de Hollywood para promocionar su película “The 355”. Al mirar su look de streetstyle con jeans y sneakers, el elemento que más llamó la atención fue su chaqueta en color rojo encendido, con piel metalizada y textiles tejidos.

Katy Perry no se queda atrás y como parte de una sesión de fotos que hizo en la noche de apertura de su residencia en Las Vegas, lució una falda de piel y un top rojo con vuelo y lunares que combinaba a la perfección con sus guantes largos y mascarilla, todo de satín, con los que casi lucía como Minnie Mouse.

La actriz Famke Janssen, mejor conocida por haber interpretado a Jean Grey en las películas de los X-Men, también fue vista con un vestido de estampado rosa pastel y rojo sobre el que llevó un blazer estructurado en color rojo carmín. Para no sobrecargar su look, usó el resto de sus accesorios en color negro, del mismo tono que su cabellera.

Finalmente, Hailey Bieber llevó el rojo en una blusa después de haber pasado a visitar a su esposo Justin Bieber al estudio. La modelo usó sólo esta prenda en un tono encendido con el que bastó para llamar la atención, ya que el resto de su vestimenta suele ser más del tipo de ropa que suele usar Irina Shayk con gabardina de piel y combat boots.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí