Rosalía asistió a su primera Met Gala y se sumó al after party

La cantante española mostró su entusiasmo en las redes sociales por su primera vez en el evento de moda. Luego, Rosalía siguió de fiesta con las celebridades.

No solo fue foco de comentarios por ser su primera vez en la Met Gala, sino que Rosalía robó más de un suspiro por su atuendo y elegancia en el evento.

La catalana expuso su emoción de participar del evento de moda y lo hizo con una tierna fotografía de sí misma acompañada de “MI PRIMERA METTTT❤” en la descripción.

La cantante de reggaetón sorprendió a todos con su atuendo, con el que rindió homenaje al Mantón de Manila y a Lola Flores.

Con un conjunto de Rick Owens, diseñador estadounidense, Rosalía llegó a la alfombra roja con un short de talle alto del que colgaban flecos hasta los tobillos.

En la parte superior, un pronunciado escote en uve que dejaba los hombros al descubierto, con un nudo. En la parte de atrás, una cola de flecos inspirada en el mantón de manila, tal y como ha relatado la propia Rosalía.

Remarcó el conjunto con unos guantes de piel en el mismo color sangre que llegaban hasta al codo y que aportaban volumen gracias a su original diseño.

No te pierdas: Ve qué latinos robaron miradas con sus looks para la Met Gala 2021

Las botas, por encima de la rodilla, en el mismo tono y con la plataforma de punta cuadrada. El tacón le terminó de dar el toque siendo de metacrilato anunciando que, efectivamente, el diseño es obra de Rick Owens.

En cuanto al resto de accesorios, la cantante catalana ha prescindiendo de accesorios y llevaba un maquillaje muy natural, con el cabello suelto peinado con raya en medio.

Más tarde, Rosalía se sumó al after party aunque claro, cambió de atuendo para estar más cómoda. Lució un vestido rallado blanco y negro ajustado al cuerpo.

Con un brazo cubierto y el otro totalmente descubierto desde el hombro, la cantante llevaba el cabello atado y unas botas negras bajas. Una vestimenta casual para terminar con una noche muy especial.

Continúa leyendo: Elliot Page posa por primera vez tras reconocerse transgénero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí