Rosalía no se resiste a la pizza ¡y eso la hace aún más perfecta!

Rosalía no sólo ha sido un éxito rotundo por su música, su estilo, sus uñas y su personalidad le han dado un realce espectacular.

No sólo es talentosa para cantar, bailar y ser intérprete; Rosalía difícilmente podría decepcionar con su actitud o su elección de atuendo.

El secreto de la piel de Rosalía

Incluso cuando decide salir de “incógnito” y usa prendas que no llaman especialmente la atención, la española siempre hace algo que termina por conquistar un nuevo corazón.

Esta teoría quedó comprobada hace unos días, cuando fue captada comiendo pizza como cualquier otra persona común y corriente en NYC Pizza.

¡Madre mía Rosalía! La cantante muestra cómo llevar un look off-white

Cuando se dio cuenta de que la estaban fotografiando, sintió un poco de pánico por un momento, pero después continuó en lo suyo sin restricción alguna.

Lejos de pertenecer al club de chicas que limitan sus antojos o no disfrutan lo que comen por seguir estándares rigurosos, Rosalía disfrutó ampliamente cada bocado de su pizza.

Cómoda y tranquila en la barra del lugar, comió varias rebanadas con distintos ingredientes y para evitar tocar su cubrebocas una y otra vez, simplemente lo recorrió hacia su barbilla.

Con su bolso Prada Re-Edición 2000 de nylon, cuyo valor alcanza los 795 dólares, Rosalía salió de la pizzería luciendo esplendorosa.

Rosalía estrena look de cara al 2021

Con jeans de mezclilla, botines negros de plataforma y un suéter tejido que mostraba un corazón a la altura del pecho, volvió a dejarnos boquiabiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí