fbpx
martes, junio 28, 2022

Rosalia y Rauw Alejandro andan de la mano, ¿oficialmente hay amor?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los músicos fueron fotografiados en un restaurant, aunque ninguno ha dado declaraciones. ¿Rauw Alejandro y Rosalía juntos?

Luego de que se filtraran fotografías de ambos saliendo juntos de la mano, los rumores de relación entre Rauw Alejandro y Rosalía crecieron a pasos agigantados.

Las dos figuras de la música latina fueron vistos saliendo de Nice Guy en West Hollywood. Aunque no fue una salida convencional, sino que ambos ¡salieron juntos de la mano!

Sin tener la afirmación de ninguno de ellos, ni ver algún tipo de indicios en sus redes sociales, se tratan sólo de suposiciones. Aunque con las fotografías, todo comienza a tener otro color.

Los rumores de relación entre Rauw Alejandro y Rosalía comenzaron hace alrededor de un año, aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto.

No te pierdas: Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé con Travis Scott

Todo comenzó cuando ambos estuvieron en el mismo lugar en Puerto Rico. Incluso algunos fanáticos admitieron que en varias fotografías ella lucía indumentaria del cantante, aunque nunca se afirmó ni negó nada al respecto.

De hecho, el algún momento Rauw fue consultado sobre su relación con Rosalía pero él desmintió encontrarse en una relación amorosa.

Y aunque al principio se creía que harían una colaboración en conjunto, finalmente fueron fotografiados saliendo de la mano, algo que alimenta los rumores de noviazgo entre las dos estrellas de reggaetón.

Ambos fueron vistos el sábado por la noche. Y lejos de esconderse de las cámaras u ocultar su relación, sonrieron y caminaron hasta el vehículo de lo más tranquilos.

Sin embargo, no han aclarado si estos gestos se tratan de una gran amistad, o si ambos han comenzado una relación amorosa y no es necesario confirmarlo.

Anteriormente, Alejandro estuvo relacionado con la actriz española Ester Expósito, protagonista de Élite, aunque él admitió que solo se trata de una amiga. A meses del comienzo de sospechas de su relación con la autora de TKN, las fotografías reavivaron los rumores. ¿Nació el amor?

Continúa leyendo: Famosas que mantuvieron sus embarazos en secreto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.