fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Rumores o certezas: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja fue directo de la entrega de Grammys hasta Las Vegas para sellar su amor. Finalmente, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el “sí quiero”.

Instagram by The Grosby Group

Lo que comenzó como un rumor, ahora es una certeza: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. La pareja se sumó al grupo de celebridades que sellan su amor en la ciudad del pecado y tuvieron una unión muy íntima.

Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia).”

Así lo escribió Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram, luego de especificar que encontró las fotografías en su carrete de fotos. “La práctica hace la perfección”, completó.

No te pierdas: Travis Barker y Kourtney Kardashian ya están pensando en ser papás

El casamiento se habría producido en la madrugada del lunes, luego de que la dupla hiciera su aparición triunfal en la gala de los Grammy. La unión no es legal aún, ya que ambos no cuentan con licencia, aunque como dijo ella: la práctica hace al maestro.

Kourtney Kardashian, Travis Barker
Backgrid/The Grosby Group

Ahora solo resta esperar a que Kourtney y Travis hagan una enorme fiesta para todos sus seres queridos y sellen su matrimonio ante la ley.

La estrella de la telerrealidad y el ex baterista de Blink-182 se unen a la gran tradición de casarse en Las Vegas. Anteriormente, Joe Jonas y Sophie Turner lo habían hecho después de los Billboard Music Awards en 2019, y luego celebraron una gran boda en Francia.

Otras parejas de celebridades no necesitaron de una previa para ir directo a la capilla de Elvis y cerrar el trato. Frank Sinatra y Mia Farrow también lo hicieron en 1966, o Bruce Willis y Demi Moore en 1987. 

Instagram by The Grosby Group

Esta no es la primera vez que Kourtney y Travis pasan cerca del altar. En julio del año pasado, la pareja también visitó Las Vegas y los rumores sobre su boda se desataron.

Aunque ahora ya no existen rumores, solo sabemos que el sí está dado.

El compromiso de Kourtney y Travis

En octubre del año pasado la pareja anunció su compromiso con unas tiernas postales en la playa, después de una corta pero intensa relación.

Los rumores de romance entre ellos comenzaron en 2020, después de que Kourtney hubiese terminado su relación con Scott Disick. Desde que comenzaron su relación y blanquearon el romance, han sido inseparables.

Instagram by The Grosby Group

Han compartido infinidad de momentos, desde compartir vacaciones, viajes románticos a Roma y eventos sociales, hasta vencer miedos como viajar en avión juntos tras el terrible accidente aéreo que sufrió Travis.

La pareja tuvo una romántica propuesta de matrimonio en la playa, rodeados de velas y pétalos de flores. Allí decidieron unir sus vidas y sus destinos, declarándose amor eterno en una playa de Santa Bárbara y un anillo de un millón de dólares.

Kourtney Kardashian, Travis Barker
Backgrid/The Grosby Group

Este momento será retratado en la nueva serie documental “The Kardashians”, la cual estrena en Hulu, Star+ y Disney+ el próximo 14 de abril.

Continúa leyendo: The Kardashians: embarazos, infidelidades y divorcios en el nuevo reality

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.