Rutinas de ejercicio para ponerte en forma como los famosos

Las celebridades recurren a entrenadores personales para estar en forma; la buena noticia es que tú puedes lograr lo mismo a tu ritmo.

Una de las actividades que causan un gran impacto en nuestro bienestar y que en ocasiones son menospreciadas, es caminar. Hugh Grant lo sabe y por eso le dedica unos minutos a esta actividad; incluso cuando hace frío, se abriga con calcetines y calentadores, y sale a dar la vuelta un rato. Se recomienda hacerlo por 30 minutos.

Gwyneth Paltrow sigue el acondicionamiento físico de Tracy Anderson, basado en ejercicios de fuerza y resistencia variados, que incluyen caminatas largas, baile, yoga y otras posibilidades. Constantemente se le ha visto haciendo trekking con su esposo Brad Falchuk, demostrando que la buena compañía también nos impulsa.

Kit Harington prefiere correr por las mañanas, así despeja su mente y se activa antes de acudir a sus escenas. Suele llevar ropa cómoda para evitar la fricción y sus audífonos con alguna playlist que lo motive. También pasea bastante con su perro.

Jude Law hace algo bastante similar pero agrega un complemento: polainas o equipo que le agregue peso extra para que se vea obligado a esforzarse más. Incluso en la lluvia de Londres, el actor está determinado a completar su circuito.

El actor y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, mantiene sus piernas de acero al salir a dar paseos en bicicleta. Sin requerir alguna que sea de montaña, se divierte pedaleando a su propio ritmo.

Vanessa Hudgens recurre a una rutina clásica que se realiza con aparatos de gimnasio para tonificar su cuerpo. Así, se mantiene fuerte y esbelta, mientras va aumentando gradualmente la intensidad y toma en cuenta la capacidad de carga que tiene para no lastimarse.

Hailey Bieber mantiene su cintura envidiable gracias a que practica pilates, barre, yoga y repentinamente, box… ¡todo eso! Sin embargo, también hace senderismo y de vez en cuando se da el gusto de bailar hip-hop, ¿te llama la atención?

Es bastante claro que Alessandra Ambrosio disfruta la playa, así que para inspirarse, también se ejercita ahí. Su entrenador personal la guía en una rutina funcional con sentadillas, desplantes, estiramientos, planchas y fuerza en el abdomen.

Bella Thorne también se ejercita sin importar dónde se encuentre, el yoga le ayuda a mantenerse fuerte y evitar tensiones. Sobre todo cuando se trata de hatha yoga, se trata de una práctica de yoga que brinda firmeza y elasticidad.

Para Rebel Wilson no hay imposibles, la actriz ya ha perdido 25 kilos y sigue constante en su rutina fitness. También hace caminatas largas, yoga aéreo y equitación, además de que es muy buena nadadora.

Jennifer López es un referente de cuerpos fit. A sus 51 años realiza ejercicios para perder grasa, pero se enfoca sobre todo en sus brazos, glúteos y piernas, ¡realmente le funcionan!

Si prefieres algo más movido y tienes con quién practicar, puedes hacer como Russell Crowe y jugar tenis varias veces a la semana. Además de mejorar tus reflejos, ponerte a correr y estirarte, al practicarse al exterior te ayuda a recibir el sol y estar de mejor humor.

Finalmente, Kendall Jenner también es bastante activa. Ella entrena junto a Hailey Bieber, a las dos les sirve hacerse compañía para impulsarse y los resultados son evidentes. Además, cuando llega el invierno y vacaciona con su familia, también se anima a practicar snowboard y aunque a veces se caiga, jamás se rinde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí