Ryan Dorsey visitó la sepultura de Naya Rivera el día de su cumpleaños

Ryan Dorsey estuvo casado con Naya Rivera hasta que se separaron en 2016. Ahora que Naya habría cumplido 34 años, Ryan visitó su sepulcro.

Ryan Dorsey se casó con Naya Rivera en 2014 y juntos se convirtieron en padres de Josey Hollis, el único hijo que tuvo la pareja.

Este 12 de enero, la actriz y cantante habría cumplido 34 años. Por desgracia, falleció en julio de 2020.

Naya se encontraba de excursión con su hijo en Lago Piru, ubicado en California, cuando la corriente la arrastró haciendo que se ahogara.

Desaparece Naya Rivera la actriz de Glee

Su valentía fue alabada, pues nadó con sus últimas fuerzas para devolver a Josey al bote que habían rentado y lograr salvarlo del mismo destino que ella sufrió.

Aunque su relación no fue bastante larga y atravesó por algunos altibajos y escándalos, él la recuerda con amor y continúa honrando su memoria.

La última casa donde vivió Naya Rivera está en venta

El también actor que tenía más de 10 años de amistad con Naya antes de que comenzara su relación amorosa, visitó su sepulcro bastante conmovido.

Sin lograr contener su llanto, lejos de cualquier otro familiar o amigo de Naya, Ryan tuvo un momento de tristeza al retirarse de donde ahora descansa su ex esposa.

En su cuenta de Instagram también le dedicó algunas palabras, con una broma pesada que compartían.

Así fue la triste visita de Ryan a la tumba de Naya; sin embargo, aún tiene una razón para recordarla por siempre: el hijo que tienen en común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí