fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Ryan Gosling ayuda a sus hijas a adaptarse a su nueva vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor y su esposa Eva Mendes vendieron su antigua casa y cambiaron de vida a mudándose a la costa de Carpenteria. Ryan Gosling recorre la ciudad con sus hijas mientras van por un helado.

Luego de haber reflexionado sobre su carrera actoral en Hollywood, Ryan Gosling decidió cambiar de vida y mudarse lejos de la vista del público. El actor y su esposa Eva Mendes vendieron su extensión de Los Feliz y decidieron cambiar a una vida más tranquila.

Su antigua casa la vendieron por poco menos de $ 5 millones en diciembre de 2021 y la cambiaron por su casa de campo aislada en la tranquila ciudad costera de Carpenteria.

La estrella de Hollywood llevó a sus hijas Esmeralda y Amanda a una tienda de bricolaje y madera antes de detenerse para tomar un helado. El actor ha estado pasando tiempo con ellas mientras se adaptan a la nueva ciudad.

Por ello, ha disfrutado de pasar el tiempo con ellas y dar algunos paseos por la ciudad, para que ellas se vayan interiorizando con su nueva vida.

No te pierdas: Ryan Gosling es el nuevo embajador de la marca de relojes suizos TAG Heuer

Ryan y sus chicas pasaron una hora recorriendo el almacén de madera y el vivero en busca de plantas. Luego, el trío fue a tomar un helado, aunque una de las niñas sufrió un accidente y cayó al piso, dejando su helado incomible.

Claro que el súper papá la recogió del suelo y la levantó para verificar que todo estuviese en orden y no fuese un golpe grave.

El actor habló de su evolución en el medio en una reciente entrevista con GQ Magazine, donde expresó cómo fue que nació su amor por la actuación.

La historia de Gosling

“Sentí que mi trabajo era solo para conseguir trabajo. Estaba tratando de pagar mi alquiler y tal vez conseguir algún seguro de salud”, dijo el actor en la nota.

Así explicó cómo fue aquella transición que lo llevó de ser un actor infantil de “Mouseketeer” de Disney a papeles de adultos más maduros. Claro que no fue de un día para el otro, sino que al principio debía ganarse su lugar. Por un tiempo, esto fue “solo para asumir roles que me desafiarían”, aclaró.

“Eso se volvió aburrido, porque era para una audiencia de uno. Las películas también están hechas para que otras personas las vean”. Desde entonces, “he intentado buscar películas que puedan funcionar para los dos”.

Sin más, el actor admitió que ama su trabajo y que este camino recorrido le permitió apostar a aquello que tanto lo apasiona. “Es un trabajo tan interesante”, dice. 

Y sobre su amor por el cine, dice: “Crecí amando las películas de acción. Las películas de acción son una gran parte de por qué me enamoré de las películas. Y creo que cuando me enteré de que muchas veces no eran los actores los que hacían las cosas que más me emocionaban”, contaba entusiasmado.

“Me intrigó mucho saber quiénes eran esas personas, personas que rápidamente desviaban el crédito pero que eran partes tan integrales. Entonces, la oportunidad de explorar ese mundo y lo que los impulsa es realmente interesante para mí”. 

Continúa leyendo: Ryan Gosling y Chris Evans están por concluir un proyecto juntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.