Ryan Gosling es el nuevo embajador de la marca de relojes suizos TAG Heuer

El actor será la cara de la nueva línea de relojes de alta gama “TAG Heuer Carrera”. Al parecer, Ryan Gosling rinde homenaje a “Drive” con su nuevo reloj.

Es uno de los actores más versátiles del cine, porque sea el género que sea, Ryan Gosling acapara nuestra atención y nos cautiva con sus dotes actorales.

Sin embargo, su carrera no sólo se limita al cine y la televisión. Ahora, Gosling será la nueva cara de la línea de relojes suizos TAG Heuer.

El actor es asociado a las marcas más lujosas y este contrato lo demuestra. Es así que con un estilo atrevido y desenfadado, el actor posa para la nueva línea de productor de TAG Heuer.

“Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como nuestro embajador global para su primera asociación de marca. Una estrella desde sus primeros días, se ha convertido en un ícono enigmático e inescrutable”. Así afirmó mediante un comunicado Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

La estrella de Drive, de 40 años, vuelve a visitar una de las colecciones más emblemáticas de la firma, el TAG Heuer Carrera.

Así, la marca ha actualizado el clásico modelo en un nuevo Carrera Three Hands, reinventado en cuatro versiones.  La marca dijo: “La colección TAG Heuer Carrera siempre ha sido el escaparate definitivo de la fascinante herencia automovilística de la marca”.

No te pierdas: Eva Mendes y Ryan Gosling se mantienen al pendiente de sus hijas

Ambos realizaron una campaña publicitaria en donde Gosling lució sus mejores cualidades. Compuesta por imágenes vibrantes inspiradas en la fuerza y misma versatilidad que el actor ha demostrado en su carrera. La campaña resultó ser tan atrevida como los distintos papeles de Ryan Gosling en el cine.

El resultado es una creación en donde el color inyecta de emoción y un aire inesperado a la campaña visual; asimismo la expresión gráfica denota un carácter atemporal y elegante.

Gosling admitió que “Tag Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarse con ellos fue una decisión fácil”.

Se trata de la primera firma con la que Gosling decide aliarse como vendedor. Y aunque lleva largos años en el mundo de la actuación, hasta el momento no había encontrado el espacio correcto. “Nunca había sentido una conexión con una marca”, admitió el actor de La La Land.

El actor anunció su contrato con la marca en una fiesta privada en Los Ángeles, en la cual dieron el presente diferentes celebridades de la industria, entre ellas, Patrick Dempsey.

Continúa leyendo: Ryan Gosling canaliza a Freddie Mercury en el set de ‘The Gray Man’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí