Ryan Reynolds se retira de la actuación y se dedica al fútbol

Tras su anuncio en Instagram de que se tomará un año sabático de la actuación, Ryan Reynolds asiste al primer partido del club de fútbol que compró. ¿Cambio de profesión?

Hace algunos días, Ryan Reynolds dio un anuncio en sus redes sociales que dejó al mundo a la deriva.

El actor de Deadpool anunció que se tomará un año sabático de la actuación y volverá justo para rodar la tercera entrega de la cinta del UCM.

En una serie de imágenes de su última cinta, Spirited, el actor anunció que su carrera actoral tomará un párate.

“Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños”, escribió el actor, admitiendo que Spirited es uno de los proyectos más complejos que abordó.

“Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno.”

No te pierdas: Blake Lively, Ryan Reynolds y la complicidad que los hace una gran pareja

Y concluyó expresando que “en estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos.”

¿El fútbol es su nueva pasión?

Tras el anuncio de su “retiro momentáneo”, el actor aprovechó para dedicar tiempo a otros proyectos que tenía en mente.

Uno de ellos es su club de fútbol, el cual adquirió junto a Rob McElhenney. Juntos asistieron a su primer juego de Wrexham desde que compraron el club de fútbol que no pertenece a la liga.

Ambos asistieron al estadio York Road, que cuenta con una capacidad para 4.500 personas, aunque no pudieron presenciar la victoria de su equipo.

“El fútbol es una metralleta asombrosa, desgarradora, hermosa, de ensueño, maldad y belleza, y nunca volveré a dormir”, escribió Reynolds en su Instagram.

Acompañó el mensaje con una serie de imágenes del partido que presenció junto a su socio. El dúo pareció disfrutar del partido celebrando los dos goles de Wrexham.

Por lo que supimos, la dupla fue acompañada por un equipo que filmaba su documental de acceso a todas las áreas, Welcome to Wrexham.

La aparición de los actores fue una sorpresa, y la mayoría esperaba que esperaran un partido en casa en el norte de Gales para su primer partido.

Continúa leyendo: Eternals es la primera cinta de Marvel con una pareja homosexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí