Salida familiar: Kylie Jenner y Travis Scott llevan a Stormi al zoológico

La pareja llevó a su pequeña hija a disfrutar de los animales en el zoo de Houston. Mientras, Kylie Jenner y Travis Scott están en la dulce espera del próximo bebé.

Kylie Jenner y Travis Scott regresaron a su ciudad natal y lo hicieron para llevar a su pequeña Stormi de tres años a un paseo por el zoológico.

La salida en familia les valió de un tour por los animales más exóticos, entre ellos Stormi vio algunos leones, tigres y elefantes. También la llevaron a ver a las jirafas y las focas.

Kylie Jenner y Travis Scott llevaron a Stormi a pasear por el zoo de Houston y, además de ver a los animales, también disfrutaron de algunas atracciones como el carrusel.

La familia paseo en carritos de golf durante todo el día, ya que Kylie ya tiene un vientre crecido de su próximo embarazo y no puede caminar demasiado.

Como sabemos, estas salidas no son nada nuevo para Kylie y Travis. Los padres ya tienen experiencia en esto y les encanta llevar a Stormi a parques de diversiones, huertos de calabazas y todo ese tipo de planes donde la pequeña disfrute de la naturaleza y el aire libre.

No te pierdas: Ahora que reveló su embarazo, Kylie Jenner luce su baby bump

Siempre lo han mantenido así, incluso cuando se separaron como pareja hace algunos meses, aunque ahora se encuentran nuevamente en carrera.

Hoy, la pareja de Kylie Jenner y Travis Scott atraviesa un gran momento en la espera de su segundo bebé y un pequeño compañerito para Stormi.

Si bien aún no sabemos cuál será el sexo del bebé o para cuándo tendremos planes de nacimiento, la pareja dio a conocer la noticia a través de Instagram.

Como no podía ser de otra forma, Kylie publicó un tierno video de los momentos más memorables de este segundo embarazo. Hasta ahora, la modelo no ha dado más detalles de esta gran noticia, aunque ella se muestra muy feliz de esta nueva etapa.

Continúa leyendo: Dua Lipa y Bella Hadid asisten al cumpleaños de la bebé de Gigi y Zayn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí