fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La ídola mexicana celebra sus logros, a sus fans y vive un momento sanador durante la ceremonia.

Este viernes, Salma Hayek se convirtió en la celebridad número 2709 en recibir su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

Por supuesto su familia estuvo allí para celebrar junto a Salma, sus amigos y todos sus fans este nuevo hito en su carrera. Su marido Francois-Henri Pinault y su hija Valentina de 14 años, posaron orgullosos con la homenajeada en la puerta del TCL Chinese Theatre.

Para la noche mágica del evento, la bella mexicana lució despampanante en un vestido negro escotado adornado con piedras brillantes y falda globo de corte asimétrico. Completando el look con una chaqueta corta estilo torera a juego y tacones de plataforma de satén.

Rindiendo homenaje a la protagonista de “Frida” estuvieron presentes el actor Adam Sandler, con quien compartió pantalla en la comedia “Grown Ups”; la directora Chloé Zhao, con la que colaboró en la recién estrenada película de superhéroes de Marvel “Eternals”; y el alcalde de Los Ángeles y amigo cercano de Salma, Eric Garcetti.

La actriz, productora, directora y empresaria de 55 años trabajó duro hasta convertirse en una de las artistas latinas más reconocidas de la industria del cine, pero no todo fue color de rosa a lo largo del camino.

No te pierdas: Descubre qué tienen en común las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie

Hayek aprovechó la ceremonia para sanar públicamente heridas del pasado, recordando un momento particularmente aterrador en el que fue atacada con un cuchillo ahí mismo en Hollywood Boulevard, cuando apenas comenzaba su carrera en Los Ángeles.

Salma también confesó que fue víctima de racismo en múltiples oportunidades, hasta por parte de los estudios de cine que le sugerían volver a México para hacer telenovelas.

No te pierdas: Lady Gaga habla de canalizar su abuso sexual en el papel de House of Gucci

“Pero me quedé”, afirmó con el aplauso de los espectadores, antes de agradecer y dedicarle este logro a todos sus fans por darle el valor de permanecer en Estados Unidos siguiendo sus sueños durante 37 años.

La estrella que está a punto de estrenar “House of Gucci”, alentó al público a que encuentren aquello que aman y a que trabajen duro, con pasión y alegría; sin importar lo que digan los demás, ni tus propios pensamientos negativos.

Continúa leyendo: Camila Cabello sale a cabalgar a días de anunciar su separación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.