fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Samantha Markle: “Meghan se dirige al divorcio”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La media hermana separada de Meghan Markle ha pasado de psicóloga de sillón a consejera matrimonial del duque y la duquesa de Sussex, pero no muy esperanzada, ya que está prediciendo el divorcio.

Samantha Markle, que no tiene ninguna relación con Harry o Meghan y nunca ha estado con ellos desde que se engancharon, dice que Meghan y el príncipe Harry se dirigen inevitablemente a una separación a menos que reciban un asesoramiento serio y realicen una gira de disculpas para deshacer todo el daño que le han hecho a la familia real.

Sin embargo, Sam sugiere que Harry probablemente ya esté cuestionando su matrimonio con Meghan, a quien ella acusa de mentir sin parar. Es algo bastante incendiario de Samantha, quien piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que Harry se aleje y los abogados de divorcio se involucren. Una vez más, ella tampoco tiene ninguna conexión con los Reales, pero eso no le ha impedido opinar. 

Samantha criticó a Meghan a principios de esta semana por darle la espalda a su familia, alegando que sufre del “trastorno narcisista de la personalidad”. Durante la entrevista con Oprah, Meghan dijo que ha tenido poca o ninguna relación con Samantha durante más de dos décadas. Sin embargo, eso no impidió que Samantha escribiera unas memorias tituladas “El diario de la hermana de la princesa Pushy”.

Como era de esperar, el padre de Meghan, Thomas, también intervino en la entrevista de Oprah, específicamente la revelación de Meghan sobre sus problemas de salud mental, afirmando que podría no haber llegado al punto de sentirse suicida si no hubiera abandonado a él y a la familia. Samantha tiene más pensamientos sobre la relación rota entre Meghan y su padre, y lo que se necesitaría para arreglarla. De cualquier modo, es una apuesta segura que Meghan y Harry no están interesados ​​en las opiniones de Samantha. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.