fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Sandra Bullock decidió dedicarse a su familia, ¡y mira cómo lo ha hecho!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz anunció que tomaría un descanso de la actuación para poder dedicar tiempo a sus hijos. Así es como Sandra Bullock pasa sus días lejos de las cámaras.

EXC Sandra Bullock
Mega/The Grosby Group

Después de presentar su última película junto a Channing Tatum, Sandra Bullock lanzó la bomba de que dejaría la actuación. Al menos por ahora.

La actriz habló sobre sus deseos de dedicar más tiempo a sus hijos, Louis, de 12, y Laila, de 10 años, y decidió tomarse un descanso de su labor como estrella hollywoodense.

Lejos de las cámaras, Bullock ha podido disfrutar de la compañía de sus pequeños en una divertida salida por los parques de Disneyland. Los tres disfrutaron de un día soleado mientras paseaban por las atracciones más sorprendentes de los parques de diversiones.

EXC Sandra Bullock
Mega/The Grosby Group

Sandra Bullock llamó a sus hijos el ‘lugar más feliz del mundo’ y lo reflejó en su escapada para divertirse. La estrella de ‘Miss Congeniality’ se veía feliz y despreocupada mientras comía palomitas de maíz junto a sus hijos casi adolescentes.

No te pierdas: Actores y actrices que se retiraron de la actuación

Sandra apareció entre la multitud una tiara brillante con orejas esponjosas y un lazo morado. La actriz llevaba un buzo oversize con leggins negros y gafas oscuras de sol.

EXC Sandra Bullock
Mega/The Grosby Group

Con su hija pequeña de la mano y su hijo mayor acompañándola muy de cerca, se vio a la actriz de 57 años caminando entre medio de las atracciones. Más tarde, ella y Laila fueron saltando en los corredores de Radiator Springs.

En la salida familiar no había señales su pareja de años, el fotógrafo Bryan Randall.

Bullock se retira de la actuación, ¿por ahora?

Las fotografías de la actriz aparecen después de que lanzara la bomba de su retiro temporario de la actuación. Sospechamos que su nueva película The Lost City, puede ser la última película de la que formará parte por un tiempo.

Fue durante una entrevista con Entertainment Tonight que Sandra anunció que hará una pausa para poder pasar más tiempo con sus hijos.

EXC Sandra Bullock
Mega/The Grosby Group

Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en él. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo“.

No está claro cuánto durará esta pausa, pero según sus palabras, podría tratarse de un lapso de 10 años, hasta que sus hijos sean jóvenes-adultos.

EXC Sandra Bullock
Mega/The Grosby Group

Bullock también ha aclarado que es una pausa y no un retiro de la actuación. “No me retiraré, simplemente no pasaré tiempo frente a la cámara por un tiempo“, dijo.

Tengo hermosos bebés. Prefiero mirarlos todos los días y que estén enojados conmigo y molestos y crear recuerdos con ellos por ahora“.

Continúa leyendo: Sandra Bullock anunció que tomará un descanso de la actuación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.