fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Sandra Bullock está vendiendo su departamento de lujo en West Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz americana de 57 años, busca deshacerse de esta joyita en el corazón de Hollywood por $4.5 millones de dólares.

El departamento que alguna vez perteneció a la estrella de “Friends”, Matthew Perry, se encuentra en el piso 22 del edificio.

Desde esa altura, ofrece vistas épicas de todo Los Angeles, así como del Océano Pacífico.

Los registros de la propiedad muestran que Sandra Bullock lo compró en el 2014, pagando por él $3.6 millones de dólares, y desde entonces, ha hecho varias renovaciones de muy buen gusto.

En sí, el departamento no es muy grande, pero tiene el tamaño perfecto para una pareja y tiene todo lo necesario para vivir cómodamente.

Con una superficie de 158 m², el departamento cuenta con dos recámaras y dos baños y medio.

El espacio es aprovechado al máximo por su cocina abierta, que se conecta de manera natural a su comedor y sala de estar, todo rodeado por paredes de vidrio envolventes de piso a techo.

Todos los espacios cuentan con balcones para disfrutar aún más de cerca las emocionantes vistas, no aptas para personas que sufren de vértigo.

Algunas de las comodidades del edificio incluyen valet parking, conserjería y porteros las 24 horas, los 7 días de la semana, un gimnasio, una sauna y una gran piscina comunitaria.

El nuevo propietario podrá presumir que es vecino de personalidades como Joan Collins, Sidney Poitier, David Geffen, Cher, Elton John, Lindsay Lohan, Courtney Cox y Kelly Osbourne, quienes también poseen unidades en el edificio.

Sandra Bullock tiene una amplia cartera de bienes raíces. Además de este condominio, la actriz tiene por lo menos otras cuatro propiedades en LA y muchas más en estados de la unión americana como Texas, Nueva York, Luisiana, Wyoming y Georgia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.