Sara Carbonero se apoya en sus amigas luego de confirmar el fin de su matrimonio con Iker Casillas.
Como olvidar aquel video de 2010 cuando España ganó la copa del mundo y con la voz quebrada el capitán de la selección, Iker Casillas, y novio de la periodista que lo entrevistaba, Carbonero, le dio un beso en vivo y sin preámbulo como celebración del triunfo.
Pues atrás quedaron los días de amor para esta bonita pareja ya que luego de 11 años de relación y dos niños, decidieron ponerle fin a su matrimonio.
Pues atrás quedaron los días de amor para esta bonita pareja ya que luego de 11 años de relación y dos niños, decidieron ponerle fin a su matrimonio.
Los papás de Lucas de 4 años y Martin de 7 compartieron un comunicado en Instagram donde anunciaban su separación pero con gran hincapié en el amor que tienen por sus dos hijos y la familia que construyeron.
“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. “
“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. “
Una relación de tantos años no se acaba de un día para el otro y es por ello que Sara ocupó su tiempo almorzando con sus amigas para escapar del drama y la tristeza.
La estrella de 37 años lucia despampanante como siempre con un pañuelo de seda blanco y negro como cubrebocas que resaltaban sus hermosos ojos verdes.
Continua leyendo: ¡Tsunami de separaciones! Estas 3 parejas han roto en las últimas horas