Sarah Jessica Parker apuesta a las salidas en familia

La actriz de And Just Like That fue vista cenando con amigos y familia en medio de los conflictos sexuales que rodean la serie. Sarah Jessica Parker toma un descanso del drama y sale a dar un paseo.

Rodeada de amigos cercanos y su hijo James, Sarah Jessica Parker sale de paseo por la ciudad de Nueva York. Con el plan inicial de ir a cenar a Carbone, la actriz de And Just Like That camina junto a su hijo y van directo al encuentro con sus invitados.

Bastante más sencilla de lo que suele aparecer en la serie de HBO Max, Sarah optó por unos jeans grises y unas botas vaqueras en color negro. Combinó con una chaqueta de lana verde y un saco bordado negro con detalles en azul.

La actriz que da vida a Carrie Bradshaw llevaba un bolso de mano e iba muy cómoda con su cabello muy bien recogido.

No te pierdas: Sarah Jessica Parker habló sobre las denuncias contra Chris Noth

Parker aparece en las calles luego de todo el revuelo que ha tenido la nueva serie de HBO Max desde las acusaciones al actor Chris Noth. Si bien los productores han sabido cómo manejar la situación, la serie ha estado en la mira de todos. Noth apenas aparece en un sólo capítulo y según se supo, su cameo final será retirado.

Con una nueva temporada que retoma aquellas amigas que en los ’90 fueron furor, AJLT ahora refleja una nueva etapa en estas mujeres. Ya adultas, todas mayores de 50 años, las tres protagonistas indagan en la sexualidad, el matrimonio, la profesión y las crisis de una adulta.

Y aunque muchos pensaron que la serie ya había tenido su momento de auge y no lograría encajar en un mundo evolucionado, se equivocaron. Con un capítulo nuevo cada jueves por la plataforma de streaming, nuestras amigas Miranda, Carrie y Charlotte cautivaron de nuevo.

“Creo que las mujeres jóvenes todavía se sienten identificadas con esta historia”, dijo Parker en una entrevista reciente con Vogue. “Se trata de encontrar amistades que importen, buscar un trabajo que te satisfaga y perseguir el amor, incluso cuando te arrastra, ensangrentado, calle abajo”.

Continúa leyendo: No todo es moda: ¡Mira en lo que está trabajando Sarah Jessica Parker!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí