Sarah Jessica Parker atiende a los clientes de su tienda de zapatos

Sarah Jessica Parker, la protagonista de “Sex and the City”, ahora tiene su propia marca de zapatos y atiende personalmente a los clientes.

Desde que se convirtió en Carrie Bradshaw para la serie “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker ha sido vista como un ícono de la moda.

El personaje que en aquel entonces resultó todo un hallazgo para la televisión compartía varias cosas con la actriz, pero una de las más notables sigue siendo su debilidad por los zapatos.

A través de la transmisión, millones de televidentes se enamoraron de marcas como Manolo Blahnik o Jimmy Choo, que hoy en día son autoridades del calzado femenino.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker no estaba dispuesta a quedarse atrás, así que en 2014 lanzó su primera colección de zapatos en colaboración con Nordstorm: SJP Collection.

Complaciente con sus clientes, incluyó algunos modelos con los que no suele verse a menudo, como bailarinas o tacones de altura media, pero dejó fuera a las plataformas.

Cada temporada se las arreglaba para crear modelos nuevos que causaban furor entre las amantes de la moda y los stilettos.

¿Qué piensas del nuevo vestido de Sarah Jessica Parker?

Los grandes almacenes funcionaban a la perfección para que llegara a miles de hogares en los Estados Unidos, pero este 2020 decidió abrir su propia tienda.

Como si no fuera un año bastante retador, ella abrió su primera boutique en plena pandemia, cuando el calendario marcaba el mes de julio.

Claro está, que la ciudad de Nueva York sería la elegida para iniciar esta nueva aventura en la que ahora, también es posible verla en vivo y a todo color si se acude a buscar zapatos.

Desde entonces hay quienes han llegado a verla acomodando cajas en el almacén, seleccionando los zapatos que lucen en los escaparates y conviviendo con los clientes.

Sarah Jessica Parker ha procurado atender todas las medidas sanitarias para dar confiabilidad a sus clientes, pero nada causa más confianza que verla ahí, dándote tips de estilismo.

Su marca SJP también se vende en otra de las capitales de la moda: Dubai, así como en distintos estados de la Unión Americana como Washington y Nevada.

En sus colecciones abundan los zapatos llamativos, en colores brillantes, con glitter y tacones altos… todos ellos son una declaración de estilo a cada paso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here