Sarah Jessica Parker luce más que nunca como Carrie Bradshaw

La protagonista de And Just Like That’ lució un vestido a cuadros que nos transportó a la Carrie de los ’90. Sarah Jessica Parker, una magnate de la moda.

Cada vez la espera es más y más corta para poder reencontrarnos con Sarah Jessica Parker de nuevo interpretando a Carrie Bradshaw.

Así lo hemos visto en las primeras imágenes que se han filtrado de la actriz en el rodaje, y debemos decir que Sarah luce más como Carrie que nunca.

Ella y Sarita Choudhury fueron fotografiadas mientras filmaban fuera de la casa del Sr.Big en la ciudad de Nueva York.

Nuestra Carrie lució un vestido rallado típico de su estilo y nos traslada a la exitosa serie televisiva de los ’90.

Si bien han pasado 23 años desde su estreno, las actrices mantienen el estilo fresco de cada uno de sus personajes. En el caso de Parker, continúa intacto ese estilazo digno de diva y esa esencia única que tanto la caracterizó siempre.

Todo apunta a que Carrie mantendrá su esencia de chica de la moda en esta nueva temporada que traerá a la vida nuevamente a nuestras amigas de Sex and The City.

No te pierdas: Sarah Jessica Parker, radiante como Carrie Bradshaw en Central Park

Como era de esperarse, la serie cumplirá con las tendencias actuales y asílo ha demostrado el atuendo de Parker.

La actriz se mostró llevando un mono estilo capri con un estampado de cuadros de todos los colores existentes combinándolo con una colorida chaqueta con mangas remangadas.

Para complementar el estilo y darle un toque chic, la actriz lo combinó con un maxi cinturón y unas sandalias de tacón en color marrón para darle el toque final propio de Carrie.

Aunque otro fue el detalle que nos hizo viajar en el tiempo: el cigarrillo. En Sex and the City, el cigarrillo en los dedos de Carrie se consideraba como uno de sus famosos complementos.

Sin embargo, hasta ahora no sabíamos si la prSarah Jessica Parker, radiante como Carrie Bradshaw en Central Parkotagonista seguiría siendo aficionada al cigarrillo o no.  Pero si de costumbres hablamos, al parecer Carrie no ha cambiado para nada.

No te pierdas: Jessica Chastain habló de su química con Oscar Isaac en The Late Shows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí