Sarah Jessica Parker lució el look más favorecedor que le hemos visto

Nadie niega que Sarah Jessica Parker sea un icono de moda y estilo, pero con el look que fue vista hace poco, lució mejor que nunca.

Desde que Sarah Jessica Parker se convirtió en la irreverente escritora Carrie Bradshaw en “Sex and the City”, se transformó en un referente de estilo que tanto podía vestir prendas de segundo uso como los modelos de la temporada de diseñadores afamados. Si bien, su transformación en fashion influencer también se debe a la estilista Patricia Field, Sarah Jessica igualmente ha sabido poner su toque personal en cada look que lleva.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth irradian magia en las calles de París

Aún siendo el mismo personaje, pero ahora en “And just like that”, Parker se mantiene causando asombro, extrañeza y locura con sus looks, tan variantes como la inspiración de su papel. Mientras que hace unos días lució una combinación de estampados y accesorios que no le quedaría bien a cualquiera, esta vez mostró un outfit bastante atinado con el que incluso se veía más cómoda en cámara.

Ahora que Patricia Field está enfocada en el vestuario de Emily in Paris, son Molly Rogers y Danny Santiago quienes eligen cada prenda que aparece en pantalla y dieron en el clavo con la elección de este vestido de inspiración boho, que si bien no es innovador o despampanante, sí cumple con hacer ver a Carrie como toda una experta en cuanto hay en su armario.

Sarah Jessica Parker come pan en brazos de un guapo muchacho

Lo mismo ha ocurrido con el personaje que interpreta Cynthia Nixon, como la exitosa abogada Miranda Hobbes. Como alguien de su rama, Miranda necesita looks más serios y formales que los de Carrie, y con esta combinación de pumps con pantalón recto atado a la cintura y una blusa de manga larga a tono con su mascarilla la hacen ver perfecta para su rol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí