Sarah Jessica Parker se adueña de la pantalla en “And Just Like That”

Sarah Jessica Parker sufrió un poco durante las grabaciones de “And Just like That”, el esperado reboot de “Sex and the city” para HBO Max.

Todos sabemos que Sarah Jessica Parker es tan fashionista como el personaje que interpretó por años en “Sex and the City”, Carrie Bradshaw; es por eso que verla arrojando un bolso a un charco mientras camina en Nueva York realmente se percibe como un sacrilegio que ni la propia actriz se hubiera permitido hacer.

En cuanto el clutch cayó sobre el agua, Sarah se apresuró a tomarlo y no dudó en sacudirle el agua que pudiera arruinarlo. Aunque no se sabe si formaba parte de la trama, su expresión realmente fue muy natural y sorpresiva, como si realmente le hubiera dolido dicha acción.

No obstante, el departamento de vestuario ha retomado algunos de los accesorios más icónicos que se usaron en el pasado para la serie, como ocurre con el cinturón de Streets Ahead que Carrie usó con algunos de sus looks previamente, así como un par de zapatillas Manolo Blahnik, por los que su personaje siempre ha tenido cierta fascinación.

Finalmente, su vestido de Carolina Herrera jamás podría pasar por alto, se trata de un modelo camisero de tafetán color rosa bugambilia, de volumen amplio y acampanado a una altura media. En la escena, Carrie se dirige hacia un encuentro con sus amigas inseparables en una cafetería: Charlotte y Miranda, quienes la esperan igual de glamourosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí