Sarah Jessica Parker tiene a la mejor compañía en su boutique de zapatos

Sarah Jessica Parker no sólo dio un salto de la pantalla a los negocios con su línea de zapatos, ahora busca transmitir su pasión a su hija.

Sarah Jessica Parker alcanzó su mayor punto de fama con el personaje de Carrie Bradshaw, a quien interpretó en la serie de HBO “Sex and the City”. Desde entonces quedó posicionada como un icono de estilo y moda, por lo que la actriz no dudó cuando se le presentó la oportunidad de lanzar su propia línea de calzado.

Las veces que Sarah Jessica Parker se vistió como Carrie Bradshaw en la vida…

Esta idea que de por sí era llamativa por tratarse de los zapatos diseñados por la famosa actriz, cobró aún más valor cuando se supo que ella misma es quien te atiende en su boutique de Nueva York, donde ha sido vista en varias ocasiones haciéndole sugerencias a sus clientes.

Curiosamente, Sarah siempre llega a la boutique con bolsas que nos hacen preguntarnos qué tanto lleva en ellas; seguramente habrá algunos de los accesorios que también comercializa, entre los que se encuentran bolsas de cosméticos, thermos o velas.

La verdad detrás del drama entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Una vez más, Sarah ha llamado la atención, pues recientemente llegó a su tienda acompañada por su propia hija Tabitha Hodge, quien al igual que su madre, adora los zapatos y las expresiones de moda en Nueva York.

La jovencita de 11 años fue vista con un par de zapatillas de tacón bajo mientras se encontraba con su mamá en la boutique, protegida con su debida mascarilla y dispuesta a aprender sobre la atención que Sarah brinda a quienes lleguen a su tienda ubicada en 31 oeste y la calle 54 en Nueva York.

Aunque Marion Loretta, la gemela de Tabitha no las acompañó durante el día, seguramente también ha desarrollado un sentido de apreciación de la moda al ver cómo su mamá crea estilos cada día antes de salir de casa.

Sarah también tiene un hijo mayor a ellas llamado James. Él fue su primogénito y ha sido el orgullo de su padre, Matthew Broderick. El joven ya tiene 18 años y es un gran fanático del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí