Sarah Jessica Parker y Chris Noth irradian magia en las calles de París

Carrie Bradshaw y Mr. Big, interpretados por Sarah Jessica Parker y Chris Noth, han vuelto a llevar su romance fuera de serie a París.

Así como alguna vez los personajes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth se encontraron derrochando amor por las calles de París durante la temporada 6 de “Sex and the City”, la pareja de actores ha vuelto a la ciudad del amor para filmar algunas escenas de “And just like that”.

Sarah Jessica Parker luce más que nunca como Carrie Bradshaw

Durante las filmaciones, se les vio charlando en Pont des Arts y aunque no se sabe si en la trama continúan juntos, es innegable que los fans de la serie saltaron de emoción al verlos juntos en un sitio tan icónico como el puente en el que los enamorados dejan candados de corazones para inmortalizar su amor. Incluso, la propia SJP alucinaba tanto con estar en dicho lugar de nueva cuenta, que no perdió la oportunidad de tomarse una selfie.

Sarah Jessica Parker se adueña de la pantalla en “And Just Like That”

Por si fuera poco, ambos se habían encontrado previamente en esta locación, sólo que en ese entonces las cosas eran muy distintas: Carrie había intentado apartarse de Big y su vida en Nueva York al mudarse a París con Aleksandr Petrovsky, pero al final las cosas no resultan como se las imaginaba y para su sorpresa, Big aparece en el mejor momento para llevarla de vuelta a casa.

Ya que la relación entre Carrie y Big era inestable en aquel momento, se espera que ahora que están casados y se encuentran en París, haya mucho más romanticismo en la pantalla; después de todo, han superado tantos obstáculos que sería grandioso que demostraran que su amor prevalece.

Sarah Jessica Parker come pan en brazos de un guapo muchacho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí